miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chicos , pues ahora que en breve quiero hacer algun cambio , se me plantean unas dudillas entr escoger dos modelos , y estos són :

- T Rex 450 Pro ( Combo Align con sus servos y gyro Gp - 750 , ESC Y motor )
- Atom 500 ( Motor Atom , ESC Hyperion ICE , servos no lo sé ...aún , y Gyro alguno en condiciones , o un PG-800 o algo así )

Pues como bien os expongo estoy en duda entre estos dos modelos , ya sé que són de diferente tamaño , pero es que el 450 es un muy buen heli aunque pequeño claro, pero el Atom 500 dicen que es una pasada en cuanto a calidad y caracteristicas de vuelo , acepto opiniones , sobre esta futura compra , si puede ser en breve o como mucho en navidades , Saludos :wink:
Solo te digo que los servos 420 de ALIGN son malisimos, o vienen muertes o se mueren al segundo dia. Si te vas a pillar el combo cojelo sin servos.
Y sobre el Atom pos eso depende lo que quieras gastarte en Lipos pero si tienes un 500ESP nosé para que lo quieres... :roll:
Por Txiki
los 2 son buenos helis,pero me decantaria por el atom,ya q lo e visto volar y va q te cagas,el trex 450 pro tambien es la ostia,pero a mi particularmente me gusta mas el atom..
Graphite pasate un dia y lo ves,lo tiene Edu..
saludos
Area52 escribió:Solo te digo que los servos 420 de ALIGN son malisimos, o vienen muertes o se mueren al segundo dia. Si te vas a pillar el combo cojelo sin servos.
Y sobre el Atom pos eso depende lo que quieras gastarte en Lipos pero si tienes un 500ESP nosé para que lo quieres... :roll:
Ke mala suerte tienes colega por ke ami no se me ha jodio el servo y ademas el pro viene con el DS 520 okk un salu2 el pro va bien pero para ke valla mas cañero tendrias ke cambiar motor al menos por el 450M o otro un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!