miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por termico
Tengo un compresor de nevera pero es de esos que una vez que desconecta, tarda algunos minutos en volver a arrancar.
No tengo vacuostato (mas por pereza que otra cosa) por lo que quiero poner un temporizador para que conecte o desconecte según me parezca oportuno.
El problema ue tengo es que al desconectr pierde el aire por el tubo de absorción. He pensado poner una válvula antiretorno pero no la encuentro por ningún sitio.
¿me podríais decir que sistema puedo poner o qué válvula tenéis puesta?
Gracias de antemano.Saludos
Por termico
sería una solución pero tendría que estar pendiente de abrir y cerrar. Yo lo que quiero es dejarlo solo para que cada x tiempo haga vacio o parar sin perder aire.
Por sukoi
las valvulas antiretorno las puedes encontrar en tiendas de materiales de neumatica ( o siendo muy manitas :mrgreen: con dos trozos de tubo que se puedan insertar uno dentro de otro, una bola metalica o plastica maciza, un muelle y on 'O' ring o junta torica p'a los amigos que entre justa en el tubo gordo )
Adjuntos
antirretorno.jpg
Por Josetxu
las valvulas antiretorno tambien se utilizan en instalaciones de agua normales, se ponen al lado del contador, se encuentran en cualquier tienda de fontaneria
Por termico
Las de fontaneria son de diametros demasiado grandes.
Por aqui no hay ningún leroy merlin.
He encontrado una válvula de las que se utilizan en los acuarios que es el tamaño y diametro ideales.
ProbAré y ya os diré que tal.
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Saludos
Por sukoi
hc130me ....... siempre buscando soluciones 'exoticas' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por termico
No seria mala idea. Lo malo es adaptarlo al tubo
Por Joaquin Ortiz
sukoi escribió:hc130me ....... siempre buscando soluciones 'exoticas' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
esa idea ha sido de mi perro verde parlante invisible, no mía :roll: :roll: :roll: :roll:
termico escribió:No seria mala idea. Lo malo es adaptarlo al tubo
dice el perro que utilizando la propia cánula y intercalándola en un tubo o 2 trozos, uno por lado

Imagen
Por termico
O.K. perfecto. ahora lo entiendo.
Tienes un perro que es una joya !!!
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!