miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por NICOLICH
Muy buenas, necesito una pequeña ayuda para el aerofly... tengo una futaba 6exp, y me funciona a las maravillas con el aerofly, pero solo en 4 canales, y no soy capaz de configurar el 5 canal (como tren de aterrizaje) y ya el 6 ni os cuento.... jejeje
¿alguna idea?...

gracias.-
Por Cordet
Lo primero que tienes que saber es si el cable admite solo 4 canales o admite 6. Si admitiera 4 no hay nada que hacer. Yo me acabo de comprar uno que solo admite 4 canales.
Por NICOLICH
jobar cordet, pues no tenia ni idea de que existian distintos tipos de cable.... este me venia con un lama V3 que me compre junto con la emisora de E-Sky... por lo que me figuro que sera de cuatro canales, ¿no?....

en fin... buscare uno mejor... ¿pero como saber si es para 4 o 6 canales?...

muchas gracias.

un saludo
Por Cordet
Si es esta la emisora que te comprastes (foto) seguramente que el cable sea de 4 canales ya que la emisora es de 4 canales.

Recpecto a los tipos de cables que yo conozco, te puedo decir que existen muchos modelos. Puedes optar por un cable original que te costara un paston, o hacer como yo, pillarte uno por internet a un precio tirado. Este es el cable que yo me he pillado(de 4 canales), estoy a la espera de recibirlo: http://cgi.ebay.es/FMS-Simulator-USB-Fu ... dZViewItem

Respecto a lo de saber cuales son de 6 canales, pregunta por el foro aver si alguien te puede decir algun tipo de cable que admita 6 canales, ya que yo en este punto no te puedo ayudar.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por NICOLICH
Si cordet, esa era la emisora que orinigariamente tenia, ahora como te digo tengo la F-6ex de futaba.... y el cable simulador es identico al que has comprado... ¡¡pero es que tampoco he visto ninguna que ponga expresamente para 6 canales o mas....!!! yo pensaba que con ese era suficiente....
en fin, buscare por internet a ver que encuentro.

si algun alma caritativa tiene algun enlace a una tienda en el que lo vendan a un precio aceptable se lo agradecere....

Muchas gracias Cordet por todo.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!