miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mizeto
Hola

Tengo una emisora Futaba FF7:

He programado la mezcla de aerofrenos (ACRO) asignando los porcentajes deseados al elevador y a los flaps con la función A.BRAKE, por defecto me lo asigna al interruptor E que es de tres posiciones y quisiera asignarlo a otro interruptor de sólo dos posiciones.

¿Alguien sabe como se hace?

Gracias
Por Jaime
Si no voy equivocado es:
Te situas en la pantalla de configuracion de aerofrenos y con los dos botones de la derecha colocas el cursor que parpadee sobre la letra del boton asignado y con la ruedecita cambias de letra y por consiguiente de boton.
No tengo la emisora a mano (esta en reparacion), pero creo que es algo así.
Por Mizeto
No, así no se puede: en el memu de la mezcla preprogramada A.BRAKE sólo se puede elegir el porcentaje para los ELE y para los FLP, pero no el switch al que se asigna. De hecho, en las instrucciones dice que se activa con el switch G de tres posiciones situado en la parte derecha, que en las emisoras tipo 7CH (como la mía) se corresponde con el switch E (también de tres posiciones) situado a la izquierda.

Lo que pasa es que este switch es el que se usa para los TRIPLE RATES y por eso preguntaba si había algún "truco" para asignar la mezcla aerofrenos+elevadores a otro switch de sólo dos posiciones.

Gracias y un saludo
Por Lucky_Flight
Hola Mizeto y hola a todos:

Cuando programé mi emisora intenté por todos los medios cambiar el interruptor de los aerofrenos, y no hubo manera. Que yo sepa no existe dicha posibilidad. Te comento al final mi solución (obligado por las circustancias) con el interruptor E:

- Interruptor 'arriba': Dual rates 140%+exponencial 40%
- Interruptor 'medio': Dual rates 100%+exponencial 25%
- Interruptor 'abajo': Dual al 100%+exponencial 25%+airbrake

Una opción que me quedaba por investigar, es que se puede asignar con la rueda VR el ángulo de los flaperones.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!