miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Muy buenas...
Como novato que soy..harto un poco de destrozar planeadores...pues quiero hacerme una alita de estas.. XD
EL depron etc no es problema....
la cosa es el tema de emisoras....tengo una emisora de helicoptero Walkera Dragonfly de 4ch , lo que no se es si se puede poner en el modo ese ( soy novato y poco entendido )
Aparte tengo otra emiosora de una avion de 3 ch , ( dos servos y gas ) de otro avion .
Quisiera saber si podria usar alguna de estas dos emisoras ..o tendria que comprarme un receptor , servos variador etc y poder usar la emisora del helicoptero o yo que se..
Tambien pueod conseguir una emisora de 6 canales con sus servos , pero esta en un avion con motor de gasolina , no es electrico...me serviria? que necesitaria ademas de esto?
Necesito informacion por favor..ya que estoy empezando en el mundillo este. que me encanta..pero no quiero gastarme mucho dinero al empezar..pues lo unico que hago es destrozar..XD
Gracias por adelantado.
Un saludo VooDoo
Agurrrrrrrr
Última edición por VooDoo228 el Dom, 15 Ago 2010 17:25, editado 1 vez en total.
Tienes de sobre con lo que tienes, para una ala volante solo necesitas 2 o 3 canales. 2 si la vuelas en ladera para mover los alerones y 3 si lleva motor.
Con una emi de tres canales usarias uno para motor, y los otros para alerones, que moverás acoplando un cablecito muy barato 7-15 euros para hacer la mezcla de los movimientos.
La emisora del heli ( no sé nada de helis) quizás sirva.