miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por parera
Cual será la mejor manera de poner la antena, en un Micro Helicoptero.

Será la de la foto una buena solución o tienen otra manera más eficientes y estéticas de ponerla.

No pude subir la foto, aquí les dejo el link:
http://www.palacio.cl/piccolo/piccolo1.jpg
Por vigia5
Hola Carlos: En cualquier parte que no este en contacto con partes de carbono del heli.

Saludos
Romano
Por azzameen
Hola, yo la antena la llevo dentro de una pajita como la de los bares, y esta pajita con unos trozitos de cinta aislante a un patin, asi consigo que la antena este completamente estirada, que indudablemente es lo mejor para que no pierda señal y evita que coja parasitos. Un saludo
Por vigia5
Hola Azzameen: Veo que tienes un piccolo con fuselaje de airwolf, te animas a colgar unas fotos??? es que estoy haciendo uno ahora y me ayudaria ver unas fotos mas de las que he visto, sobre todo los detalles.

Saludos
Romano
Por azzameen
Hola, pues aqui te pongo una foto del airwolf sobre las ruedas (es tren fijo), tengo que hacerle mas fotos, venga un saludete.

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web ... lf.JPG[img]

P.D. Se hace muuuy pesado de cola, ¿has podido corregir eso? es que no quiero lastrarlo, ya pesa bastante de por si.

Venga, un saludo.[/img]
Por azzameen
Hola, pues aqui te pongo una foto del airwolf sobre las ruedas (es tren fijo), tengo que hacerle mas fotos, venga un saludete.

Imagen

P.D. Se hace muuuy pesado de cola, ¿has podido corregir eso? es que no quiero lastrarlo, ya pesa bastante de por si.

Venga, un saludo.
Por vigia5
Yo no lo tengo todavía, en todo caso los fuselajes los fabrico yo en fibra de vidrio, no los compro, por lo que veo el tuyo es el de lexan cierto? es el de JMD Models o el de century? se ve muy muy bien. Con respecto al peso probaste de adelantar mas las baterias??

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!