miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Tengo una gran duda debido a una torpeza mia, y os expongo lo que me ha pasado a ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo una bateria nueva Align 6s2p 4400 22.2v, y cuando le enchufé el equilibrador que me venia (uno sin instrucciones ni nada), lo conecté al reves (invirtiendo la polaridad) y despues de un par de segundos de ver que no hacia nada, (salvo calentarse y empezar a fundir el plastico del equilibrador), lo desconecté y me di cuenta de que lo habia conectado al reves.

El caso es que pido otro equilibrador diferente (un Jamara Intelli-balancer de 6 elementos) y cuando lo enchufo a la susodicha bateria, veo que se me encienden todas las lucecitas salvo 1, que el led se queda apagado totalmente.

El cargador carga la bateria (en principio sin problemas) y he probado a hacer un vuelo de 1 minuto y parece que funciona, pero ese led sigue sin encenderse.

La duda es, se me ha jodido un elemento?. En caso afirmativo, hay manera de solucionarlo?. En caso de que se haya jodido y no se pueda recuperar, hay posibilidad de seguir usandola asi?.

A ver si algún gurú del tema puede iluminarme un poco :wink:

Muchas gracias de antemano.
Por busolrep
En el Intelli-Balancer los LEDs que se encienden corresponden a las células que tienen mayor tensión. Es lógico que nunca se enciendan todas porque al menos una debe se la de referencia. Se irán apagando conforme vayan igualándose las tensiones de los elementos.

No creo que tengas ningún elemento roto, al menos porque no luzca ese LED.

Saludos
Por javiero
Gracias por la respuesta :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!