miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por big_air
hola :
si alguien me pudiese aclarar una duda sobre si el honey podria ir bien con una lipo bateria de 1600 que pesa 0,93 gramos .Y si se podria cargar con el cargador que trae de serie en el kit el heli
hay algun tipo de maleta de aluminio para este aparato?
donde puedo encontrar mayor numero de recambios o tuning para honey?

gracias

un saludo de otro novato
Por raceman
Hola big_air,
al igual que tú soy bastante novato en el mundillo de los helis. Yo tengo un Twister que es el nombre comercial europeo del Honey Bee (eso creo).

Respecto a la batería, las que yo tengo son de 1000 mAh y más o menos me vienen a durar unos diez minutos de vuelo, eso sí sin hacer invertidos ni cosas parecidas :D :D :D . (lo de los invertidos es broma).

En mi novata experiencia, si le metes esas baterías al heli como que le va a costar un poco levantarse.

Respecto a si puedes o no utilizar el cargador que te viene con el heli, pues imagino que sí, lo único que al ser baterías de mayor capacidad tardarán más en cargarse.

Respecto a los repuestos..., yo soy de Madrid, pero tampoco quiero hacer publicidad, por lo que me envías un privado y te comento. Si eres de fuera, lo siento, pero no podré ayudarte.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!