miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresrc2000
Parece que mi paso de la gasolina a las chispas va llegando a su punto final pero todabia tengo algo de cacao con la forma de entender las baterias, ya he comprendido lo que significa 1C, lo que son baterias 3S2P pero no entieno muy bien las capacidades de descarga y en consecuencia cual seria la bateria adecuada para un motor, el bariador creo tener claro que tiene que ser de un voltaje siempre algo superior al voltaje max del motor por ejemplo un motor que consume max 40 a 45 A lo mejor seria poner un variador de 50 o 60 A ¿ y las baterias ? ¿pasa lo mismo? ¿tendria que poner una comfiguración de lipos de mas de 40 o 45 A? creo que este dato se consigue multiplicando los C de descarga por el tamaño de la bateria por ejemplo una 3S de 2000mAh con 15C seria 30 A con lo cual para el motor que creo tengo que comprear para mi avion ¿la configuracion que tendria que vuscar seria 3S2P 4000mAh 15C?
Me he enrollado mucho pero es que es la unica manera de que me entere o cual creeis que seria la mas adecuada.
gracias de antemano .
Por esco
Esta bien planteado, tienes que estar a tope de consumo en un maximo del 70% de lo que aguantan las baterías o dosificar mucho los gases, si te sobra potencia.
Saludos
Esco
Por Pedro Nunez
Andres pero ten en cuenta que no todas las baterias dan la misma capacidad de descarga, no te vayas a confundir. Hay baterias que dan 4C y otras que dan 20C...Asi que es depende de la marca y el modelo. Y el regulador no hace falta que sobre, incluso aparentemente se puede quedar corto. Un amigo mio lleva un Jeti 6 y un motor que consume 9A pero esque este amigo mio es un poco bruto :D . Realmente si el regulador da lo que toca no tiene porque hacerte extraños, en el motor del Minifuntana llevo un regulador de 20A con un consumo de 19.4A y sin problemas, ademas ahorras peso
Por andresrc2000
gracias por vuestras aclaraciones, ya me he fijado que hay de todo como en botica, mismos milis diferentes c de descarga por eso mi planteamiento era que tengo un avion que necesita un motor que consumira entre 45 a 50 A por lo tanto tendrfe que poner una configuracion minima de 3S2P de 4000 mAh y 15C ¿ o no es asi?
¿donde creeis que puedo comprar estos pack que sean buenos bonitos y baratos?
Por esco
Mira bien Andres que te encuentras un problema, cuanto mas capacidad tienen los elementos cuesta mas encontrarlos de mucha descarga así que yo me lo plantearía de otra forma, 3S xP que me den bien 50A. Yo estoy empleando en un 480 muy chupón un paquete de 3S de 1800 mA que dan 25A continuos sin enterarse, la razón es que son 3S3P de 600 mA que si que descargan 15C continuas, encontrar 2000 mA que den bien 15C reales, no es facil.
Llama a Gonzalo de rcmaterial y te calcula con exactitud la batería.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!