miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pirlo
hola buenos dias ,soy nuevo en este hobby y para mi es bastante complicado esto de la electronica , mi problema es el siguiente : he hecho un f 18 de depron , monte toda la electronica (motor 3542 variador 60A )y a la hora de enlazar la emirora con el receptor llega el problema, no hay manera de enlazarlo, bueno compro un variador de 30 A y lo enlazo a la primera y empiezo a mirar por internet y me entero de ke el variador de 60 A es opto y que tengo que ponerle un bec externo y tengo este:El UBEC HobbyKing suministrará un 5v 6v sólido o de su receptor con una de 2s a 6s Lipo pack. Especificaciones: Salida: 5V/3A y 6v/3a (Seleccionable por jumper) Ondulación: <50mVp-p (@ 2A/12V) de entrada: 5.5V ~ 26V (2 a 6s) Tamaño: 51.6mm * 16.6mm * 8,5 mm Peso: 11,5 g
y no se si me puede valer , queria saber si alguien me puede hechar una mano ya que no tengo ni idea muchas gracias ...
Por Lanius
Yo todos los variadores que tengo van con BEC integrado, pero creo que te vale perfectamente lo que tienes, que yo sepa.

Tienes que conectar el BEC a la lipo principal (si es 2 ó 3S) con un cable en Y o bien poner una lipo aparte solo para el BEC. A su vez, el BEC, lo conectas a cualquier puerto libre del receptor ó al puerto BAT si tiene. Así debería funcionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!