miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CHEMAVOLADOR
Hola a todos espero que alguien me ayude me he coprado un avion electrico con un brushless y un variador tower pro mag 8 de 30 amperios y me lo ha mandado sin instrucciones. no se si alguien sabria donde encontrarlas para programarlo porque no funciona.
Tambien me gustaria saber si pasa algo si cambio la poraridad a la entrada del variador. o si cambio en la salida en orden de los tres cables, es que quiero enganchar el motor que me mandan a un avion que tengo y no coinciden los colores. muchas gracias
Por miguelonete
si cambias los cables de la bateria al variador te cargas el variador...
si en cambio cambias dos de los 3 cables del variador al brushles, entonces el motor girará al reves.

el variador es este?
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_490.php
si es ese ahi tienes las instrucciones
Por miguelonete
el timing es la frecuencia de pulsaciones por cada cable, suele ser medio en inrrunerl y medio-alto en outrunner.

el pwm, nidea, pero si lo da en hz debe de estar relacionado con el timming, tiene pinta de que el pwm es la frecuencia, mientras que lo que ahi dicen por timming tendra que ver con los bovinados o imanes, nidea...
Por CHEMAVOLADOR
entonces si no te he entendido mal al ser un outrunner le pongo un valor de los mas altos verdad, de todas formas muchas gracias miguelonete, cuanto me gustaria tener gente como tu por la zona para poder aprender cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!