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Por andresma
#991762
el hecho de soldar los cables del variador directo al motor y utilizar unos cable normales de estos que se utilizan en instalacion electrica de casa puede ser que me de fallo?
cuando conecto la emisora y avion comienza funcionando todo pero de llega un momento que pierdo el control el motor no resmponde a la emisora ni los servos, se dislocan ... digamos asi,
he cambiado receptor, cristales , pero al momento de conectar empieza a fallar.
pede ser del variador que se dañe con el calor del soldador?
o los cables que no son buenos? han de ser especiales( el cobre)?

otra coas . mirando lo de frente a la helice para donde tiene que giral ?
sentido del reloj?
la cosa es que se me mueve pero para atras, la helice la tengo bien , letras para el frente
saludos y gracias
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Por rilos
#991893
El regulador o variador se conecta mediante tres cables al motor, el variador no debe de estar lejos del motor, con los cables que traen de serie es suficiente, son cables normales de cobre y si añades tu cable con que sea de la misma seccion es suficiente, si le metes cable de menor seccion podria calentarse no malfuncionar como comentas, debe de ir soldado con estaño y despues aislado, un buen aislante para estos menesteres es el termoretractil.

Para averiguar el origen de ese malfuncionamiento deberas de medir voltaje y corriente para ver que esta sucediendo, si la lipo no da suficiente chicha o el motor consume demasiado etc.

salu2

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