miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Saludos al Foro.

Recientemente he adquirido un belt-cp, que venía con cargador y lipo.
Os detallo características:

1º) Cargador E_sky (ek2-0851)
2º) Lipo 11,1V/1800mA (ek1-0186).

Según manual mientras el led verde parpadee es que la batería está en carga, y cuando se mantenga el led fijo la batería está cargada.

En el manual que acompaña al helo, en el apartado de baterías hay una indicación de "Peligro", la batería no debe de estar en carga más de dos horas.

El tema es que pasa de dos horas la carga, y aún sigue parpadeando.
¿Es normal?
¿Debería alargar la carga hasta que el led deje de parpadear?

Espero vuestro consejo/ayuda.

Muchas Gracias
Por javiero
Hola:

A lo mejor no te gusta lo que te voy a decir, pero siendo claros desde el principio nos ahorramos mucho camino.

Ese cargador es una castaña. sorry.

Si vas a seguir usandolo, no sobrepases las 2 horas que te recomiendan, y aún asi tienes el peligro de que sobrepases el voltaje de algunos elementos pudiendo (en casos extremos) a llegar a incendiarse la lipo.

Lo mas adecuado es que te compres un cargador y un balanceador en condiciones para que puedas cargar las baterias y equilibrarlas.

Un saludo. :wink:
Por _Io
Muchas gracias por la contestación.
En ningún caso me puedo molestar si esa es la realidad. Mas vale saber lo que tengo, que equivocarme y meter la pata.

Ahora sé a lo que atenerma.
Lo dicho muchas gracias.

Saludos
Por _Io
Bueno pongo más datos que me llaman la atención.

Antes de haber tenido alguna respuesta, pues hice cargas continuas de hasta 4 horas,(siempre con vigilancia), y me daba un tiempo de uso +- 15 minutos (estoy empezando y no lo levanto del suelo), despues de la respuesta que recibí por el amigo javiero, hice una carga de 2 horas(tal como pone el manual), y el tiempo de uso apenas ha llegado a +-5 minutos.
¿Corriente de carga muy Baja, y en 2 hora no de tiempo de cargar completamente la batería?
Según fabricante no superar límite de dos horas, pero durante la carga prolongada en ningún momento se ha calentado la batería.
Pues aquí lo dejo por si tenéis alguna respuesta.

Muchas Gracias.
Por juanje_86
yo uso ese cargador y la verdad me tarda en cargar las baterias del rex 4 hora o 5 dependiendo de lo descargada que este y yo no lo quito la bateria tendramas de 50 cargas y dura como el primer dia..... no se lo de las dos horas pero a mi me va bien y no lo quito, quizas sea suerte pero bueno mientras me sirva, es que tal y como tengo dinero me compro palas de carbono como he hecho ahora y ahorrando para un giro que este no es nada del otro mundo y la cola se va muchisimo, espero que te sirva de algo, saludos
Por _Io
Hola juanje_86.
Pues confirmo lo que acabas de postear, por precaución he estado haciendo cargas de dos horas descanso(precaución), volviendola a meter otras dos etc., y más o menos a las 4/5 horas de carga ha quedado completa.
Pues Ok, una tranquilidad.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!