miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas, tengo este cargador el intelli-speed, y tengo una duda sobre como descargar las baterias, ya que la pongo a descargar en descarga que me llege hasta los 0.10A, y va muy pero que muy lento a unos 0060 por hora o un poco más, esto por que puede ser??? gracias espero repuestas ya que no se que hacer.....
Por Jose de Pablos
Hola. Yo tengo ese cargador, pero no entiendo bien la pregunta. Entiendo que quieres descargar ¿NiMH? Si es así el Intelli te pregunta a la izquierda la intensidad de descarga (yo le dejo siempre en 0,5 A) y a la derecha el límite de descarga, osea cuando parar de descargar. En las de NiMH no conviene bajar de 1 V. por elemento, osea si son 8 elementos 8 V (yo le pongo 7,8 para que rebase el límite). A mí me tarda muy poquito, claro que solo las descargo cuando ya están bastante descargadas, antes de ponerlas a cargar. Un saludo
Por Vichu
Yo tambien tengo ese cargador y no he notado nada raro haciendo descargas.

Dinos de forma detallada la bateria y los parametros que pones en el cargador, a ver si encontramos el error.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!