- Vie, 07 Ene 2011 23:17
Buenas, he comprado una baterias para el avión, pero no son Lipo, pone que son LiCoo2. Además, según sus instrucciones se pueden cargar a 5C. Las baterias son de 450 y 800 mah. Si no entiendo mal, cojiendo como ejemplo las de 450, podrias cargarlas a 2,2 amp, es correcto? Me conformaria con poder cargar a 0.9, y que el tiempo de carga pasara a ser de media hora.
Aqui el problema. Mi cargador, un Multiplex Ln 5014, no tiene ( o no lo se yo) donde seleccionar los amperios que quieres meterle, simplemente, le dices la capacidad y que es de 11.1, y el empieza a cargar a 0,45. Una horita de ná. Entonces, solo veo una opcion. Si le digo que son de 900, él empezara a cargar a 0.9, y al llenarla se parará?. O por el contrario, seguirá metiendo hasta que la pila reviente?.
Gracias!
Aqui el problema. Mi cargador, un Multiplex Ln 5014, no tiene ( o no lo se yo) donde seleccionar los amperios que quieres meterle, simplemente, le dices la capacidad y que es de 11.1, y el empieza a cargar a 0,45. Una horita de ná. Entonces, solo veo una opcion. Si le digo que son de 900, él empezara a cargar a 0.9, y al llenarla se parará?. O por el contrario, seguirá metiendo hasta que la pila reviente?.
Gracias!