miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola resutla que tengo un cargador del e-sky el normalito y he adaptado la fuente alimentacion de un Pc para sacar los cables para cargar pero mi duda es ahora las pinzas del cargador como las conecto? directamente lo cables o tengo que comprar alguna pieza para ponerla al cable de la fuente alimentacion y despes poner las pinzas?
Gracias.
Por rilos
Puede ser suficiente un cable rojo y otro negro y enganchas hay con las pinzas de cocodrilo.

Yo en plan economico y tal le puse unos tornillos con su tuerca para hacer de borne y en lugar de fijarlos a la chapa de la fuente directamente hice un agujero mayor en la chapa y puse dos arandelas grandes de plastico de forma los tornillos no tocan electricamente la chapa.

pinte las arandelas de su color, negro (-) rojo (+) y a correr

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!