miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gel2
Mi duda es que: Tengo varias baterías, de 1800mA, 2200mA, 2450mA y 3200mA, entonces cuando ajusto el centro de grabedad para una batería, la cual tiene un peso determinado, cuando cambio a otra ya está descompensado el centro de grabedad.
¿vosotros como haceis para que vaya nivelado siempre aunque cambieis de batería?
Gracias.
Por san
Simplemente es adelantar o atrar respecto al eje del rotor, es decir, aumentar o reducir la distancia respecto al peso de la bateria. Tambien tiene que ver si te da mucho juego el portapalas o no. Si aun asi no tienes un punto en el cual el heli este equilibrado con cada bateria, yo creo que la unica solucion que te queda es que cada vez que cambies la bateria, gastes unos segundos en hacer un estacionario y trimarlo.
Un saludo.
Por Atrur
Cuando monto una bateria en un helicoptero siempre lo cojo por el flybar para ver el centro de gravedad y ajustar en cada vuelo.
Monto las baterias con un velcro, ajusto el centro de gravedad, pongo una tira de velcro para que no se valla, y listo para volar.
Por Molinero
Atrur escribió:Cuando monto una bateria en un helicoptero siempre lo cojo por el flybar para ver el centro de gravedad y ajustar en cada vuelo.
Monto las baterias con un velcro, ajusto el centro de gravedad, pongo una tira de velcro para que no se valla, y listo para volar.
si señor,en orden de vuelo,palas desplegadas mirando adelante y atras,lo sostienes del fly bar como una balanca,mejor siempre que tienda a ir de morro que "de culo". :wink:
Por breaker
De cola molinillos de cola, que los helis no tienen CULO. :lol: :P :lol: :P JJJJAAAAjajajaj.

Pos: de lo de esta mañana, ningún problema de nada, solo el patín, ya esta listo.
Por Molinero
breaker escribió:De cola molinillos de cola, que los helis no tienen CULO. :lol: :P :lol: :P JJJJAAAAjajajaj.

Pos: de lo de esta mañana, ningún problema de nada, solo el patín, ya esta listo.
en que estaria yo pensando... :oops:
me alegro. :wink:
Por francis8
en que estaria yo pensando... :oops:

Imagen

....Resuelta tu duda? :P :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!