miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros, adquirí con un amigo un avión ARF Panthajet. Es tipo con ala en flecha.

Tenemos dudas con el centro de gravedad. ¿Alguien lo ha tenido y nos puede orientar desde donde hay que medir el CG en este avión?

Un saludo.
Hola Jesús:

¿No dice nada el manual de montaje? Alguna anotación tiene que tener al respecto. Normalmente es desde el borde de ataque en el medio del ala.

Saludos
Gracias Eduardo.

La cuestión es que el ala del Panthajet viene con una sección del fuselaje incorporada por el borde de ataque.

Nuestra duda es porque mi amigo y yo discrepamos si la medida que trae el plano es desde la pieza completa del ala con trozo de fuselaje incluido o hay que encontrar la intersección del borde de ataque con el centro del fuselaje, (por cierto es un ala en delta), y medir desde ahí la distancia que indica para hallar el CG.

Un saludo.
Hola Jesús:

Algo tendrá que poner en el manual. Alguna foto, gráfico, etc. No me hago a la idea de cómo es.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!