miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dukoken
hola, soy nuevo en esto y me gustaria si me podriais a resolver unas pequeñas e ignorantes dudas.......

1. que motor glow es ideal para una lancha de 1075 mm de largo. (el motor que lleva ahora es electrico y quiero pasarme a gasolina ).

2. que tiendas online venden de todo relacionado con barcos rc (desde helices hasta motores y etc...)

Gracias por todo y un saludo.
Por darioellider
Pues lo 1º es reforzarla con unas pocas de capas de fibra de vidrio en el interior para q aguante el peso y las bibraciones de un motor de gasolina, yo apostaria por un motor zenoa de unos 26cc
Por dukoken
darioellider escribió:Pues lo 1º es reforzarla con unas pocas de capas de fibra de vidrio en el interior para q aguante el peso y las bibraciones de un motor de gasolina, yo apostaria por un motor zenoa de unos 26cc
gracias por el consejo pero que tiendas me aconsejaria para comprar accesorios de todo tipo? (que incluya motores...etc..)
Por toni69
buenas que motor quieres poner glow o gasolina te digo precios un motor glow para esa embergadura es un motor de 15cc 7 kw y unas 28000 rpm marca cmb sobre unos 600 euros mas escape unos 80 mas bocina timon depositos unos 100 euros mas.
gasolina motor rcmk de 26cc unas 18000rpm 4,8kw unos 450 euros mas escape mas bocina deposito y demas 100 euros mas
hay motores mas baratos pero te defraudaran dime que presupuesto tienes y te digo como y donde comprar al mejor precio
pon fotos del barco pues si es con cola y no la tienes el precio cambia
esperamos impacientes tu respuesta
saludos
Antonio sanchez
Por dukoken
toni69 escribió:buenas que motor quieres poner glow o gasolina te digo precios un motor glow para esa embergadura es un motor de 15cc 7 kw y unas 28000 rpm marca cmb sobre unos 600 euros mas escape unos 80 mas bocina timon depositos unos 100 euros mas.
gasolina motor rcmk de 26cc unas 18000rpm 4,8kw unos 450 euros mas escape mas bocina deposito y demas 100 euros mas
hay motores mas baratos pero te defraudaran dime que presupuesto tienes y te digo como y donde comprar al mejor precio
pon fotos del barco pues si es con cola y no la tienes el precio cambia
esperamos impacientes tu respuesta
saludos
Antonio sanchez
hola toni69,ante todo gracias por su respuesta. Aqui le dejo el enlace de la lancha que me he pillado y que quiero convertir en motor gasolina, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html

Me gusta mas de gasolina porque aparte de todo sale mas barato el combustible, no?, pero prefiero escuchar consejos de todo tipo, gracias de nuevo y un saludo.

p.d. en los tiempos que estamos mi presupuesto no esta para tirar cohetes, pero escucho opiniones.
Por darioellider
Pues no te he contestado antes porque mi especialidad es electricos aunque he usado de gasolina pero como hobby, jejejej

Yo la dejaria para electrico, y no estoy deacuerdo en que electrico es mas caro, depende lo que le pongas. Ya toni te ha dicho los precios de los motores de gasolina.

Con 200€ la montas electrica, 30-40$ el motor, 90$ maximo el variador, 100-120$ un par de baterias de lipo 4s. Todo en hobbyking.
Pero esperemos que te dice tony.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!