miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendruu
Hola a todos, ultimamente tengo demasiados problemas de interferencias, asi que me estoy planteando pillarme un receptor de doble conversion, he leido que para ese receptor necesitare un cristal especial tambien de doble conversion, pero mi duda es si puedo seguir utilizando el mio en la emisora, que es normal y corriente de himodel, o tambien tengo que pillarme un dual conversion para mi FF7.

Saludos y gracias de antemano.
Por Sami
En la emisora tienes que usar siempre el mismo cristal, uses los receptores que uses (doble o simple conversion, FM o PCM).
Por Beamer
Hola.
Perdon por mi ignorancia pero es que este tema me interesa y estoy muy verde.
Un ejemplo: Si yo tengo mi ff6 con recptor ppm y cristales 35.020 normales y quiero pasa a recepto dual conversion, solo tengo que comprar dicho receptor y un cristal dual para este, y puedo seguir con el mio normal en la emisara? Si esto es asi, si no corregirme por favor, si el recepto fuera dual conversion y a la vez sinterizado, no haria falta comprar ningun cristal para la emisara. Verdad?

Perdon por el ladrillo.
Gracias y un saludo.
Por miguelonete
veamos, la radio no es dual conversion. la radio solo tiene 2 modos, PCM y PPM, y aun asi usan el mismo cristal.

receptores hay PCM y PPM y dentro de ambos tipos hay dual conversion y single conversion. hay cristales dual y single, independientemente de la modulacion.

el sintetizado no afecta. pero si lo sintetizado es el receptor, en la emisora necesitarás un cristal, por lo que te es poco útil que sea sintetizado.
Por Sami
sami3d escribió:En la emisora tienes que usar siempre el mismo cristal, uses los receptores que uses (doble o simple conversion, FM o PCM).
:wink:
Por mendruu
Ok, tomo nota y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!