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Moderador: Moderadores

#105867
Hola.
Estoi construllendome un epsilon 40 de CAmodel y ahora tengo un problema con mi depósito, y es que al ponerle la doble presurización, tengo que usar la toma que se supone es para llenado como 2ª toma, uniendo este al presurizador, peeeeero ahora tengo un problema
mirad este link http://balonmanoalcobendas.org/pz/contentid-41.html

El problema que tengo es que "gracias" a la carena del motor no puedo acceder a los tubos A ni B ni C ni nada, tengo pensado llenarlo con una toma de combustible externa, pero si uno esta a los tubos A o C, cuando meta el combustible (creo que) se me echará todo por fuera.

Alguna solucion?¿???
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Por jose antonio sanchez
#106157
Yo no me complicaria la vida con la doble presurizacion.

La verdad quieres decir que notas que la carburacion cambia cuando el avion va en invertido, Simplemente NO, entonces para que esta paranolla de deposito.

Alguien que defienda este invento, que poga aqui cuales son sus cualidades, y porque funciona tan bien por favor.

Bueno de todas maneras decir que el tubo tiene que quedar mas alto que el deposito asi cuando llenas solo te saldra aire.

Saludos.
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Por CM23
#106513
Vamos a ver, depende muchos factores. Necesario, necesario no lo es, conozco gente que tiene un deposito normal instalado en un acrobático, pero si es cierto que es importante porque normaliza mucho la entrada del combustible. :shock: Mi consejo es que si tienes un motor instalado con cilindro hacia arriba, cuando realices el invertido la compresión será distinta y tendrás que ayudar mucho con una buena colocación del deposito primero y luego con un deposito acrobatico mejorará mucho más. Si el cilindro está inclinado hacia un lado es posible que el regimen del motor no cambie mucho, y no te afecte tanto. Yo los uso y pongo T metálicos en el tubo de llenado tanto para el que va para el escape como para llenado.
Importante: :idea: el tubo de silicona que va dentro del deposito que suministra combustible al carburador tienes que ponerlo lo mas rigido posible, pues la boca-contrapeso que llevan los depositos pesan para que se mueva dentro del depósito pero un truco curioso es que si la silicona es muy blanda el contrapeso en una bajada (tipo caida en barrena) del avion se va para adelante y luego no vuelve a su posición original con lo que se para el motor y lo siguiente se llama desmontar de nuevo el deposito. :idea:
Adjuntos
DVC00126.jpg
DVC00125.jpg
Última edición por CM23 el Sab, 17 Sep 2005 19:46, editado 1 vez en total.
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Por jose antonio sanchez
#106644
Un truquillo es poner un trocito de tubo de laton ente la entrada de deposito y el pendulo con esto nunca se va hacia delante.

Saludos
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Por marius
#107104
lo mas normal esque el pendulo se quede atras por las fuerza igual que la gasolina digo yo no se ,tal vez, etc...
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Por jose antonio sanchez
#107180
si este se va para delante cuando tienes un golpe al aterrizar un poco fuerte, esto pasa cuando la silicona es de la mas fina si la silicona es dura y gruesa de paredes le cuesta mucho pero si el deposito es lo bastante largo yo suelo hacer esto le pongo un tubito de laton, entre medio y punto problema resuelto el pendulo se mueve con normalidad pero este no va hacia adelante simplemente por que no puede.

Puedo decirte que a muchos en aeroclub me an venido oye es que no hay manera de que el motor funcione y he visto el pendulo hacia delante.

Saludos

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