miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola, alguien sabe si se puede poner modos de vuelo en aviones, me explico que tire de una palanca y me cambie la curva de gas, dual, expo.. esto es posible con esta radio?¿ y como?¿ un saludo y gracias
Por Joan Cervantes
Pues claro que es compatible , solo tienes que poner la emisora en modo : ACRO y a partir de ahí progranar como tu quieras y asignar los interruptores que tu quieras para lo que quieras , tanto los EXP como los DUAL RATES y las curvas de GAS , todo esto es asignable y programable a tu gusto.
Por cristianoris
hola, ya sabia lo del acro, pero me refiero a estar volando un avion y tirarle a una palankita y que me cambie la curva de gas del motor para acer una figura, los exponeciales, dual todo a la vez eso es posible con esta radio?¿?

un saludo y gracias por tu respuesta
Por cristianoris
hola, ya sabia lo del acro, pero me refiero a estar volando un avion y tirarle a una palankita y que me cambie la curva de gas del motor para acer una figura, los exponeciales, dual todo a la vez eso es posible con esta radio?¿?

un saludo y gracias por tu respuesta
Por Joan Cervantes
Claro que es posible , esta radio es uan de las más polivalentes en cuanto a 7 canales , las hay otras que también són muy buenas radios , pero eso ya no es por calidad si de una buena marca hablamos , si no de gustos y preferencias del cliente.

Pero esta radio si permite todos los ajustes de un avión , tanto como configurar ALERONES , FLAPERONES , FLAPS y GEAR , y como no todo tipo de mezclas personalizadas , para las curvas de GAS la palanca es la de MODE Flight y para los EXP se activan a través de la programación los activas o en ON o en OFF en el Sub menu EXP , y los DUAL RATES se activan en el Sub Menu EXP y se activan al % deseado que hay programado con sus corrspondientes palancas ,que arriba indican si són para ELE , AIL, o bien RUDD , esas también se pueden asignar a gusto del piloto , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!