miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafica
Tengo una duda con esta bateria,y es que cuando me avisa el salba lipos,lo vajo el avion y me marca cada celula con distinto boltaje.de la primera a la tercera celula se llevavan por ejemplo..la primera me ponia 3,40 y la tercera 3,65.es normal?Cuando las cargo las equilibra por igual.
Hola,el voltaje que comentas,¿te lo dice el mismo salvalipos o lo ves en el cargador?,lo digo porque no es normal y hay algunos salvalipos que te marcan el voltaje ademas de avisarte y van como el culo,yo tengo uno que me marca lo que le da la gana y luego lo compruebo con el cargador y estan bien,de todas maneras deberias de intentar no bajar las baterias de 3.70v.
un saludo
Por rafica
me lo dice el salva lipos,y luego en el cargador,es parcido.Con las demas baterias no me a pasado nada como con esta.saveis donde puedo comprar baterias turnigi o zipy que no sea en hoby king?mas que nada por que no tengo pay pal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!