miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Bueno, pues resulta que me he comprado una bateria de este estilo http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXL370&P=7 (no es esta pero se le parece bastante) y no se si con un cargador de baterias de coche (de los q vende carrefour, al campo.... ) me sirve para cargarla. La pregunta viene dada xq no estoy seguro del todo si esos cargadores valen pare este tipo de baterias.

Gracias
Por Arturo
Naturalmente que te sirven esos cargadores, yo tengo uno hace años que carga máximo a 4A y tiene un interruptor para cargar a 1,5A. Como lo ideal es cargar a 1/10 de la capacidad puedo cargar baterías de hasta 45A, las de los coches más pequeños.
Un saludo!
Por Poniente
No te vale, yo tuve que tirar la batería de la caja de vuelo por cargarla con un cargador de baterías de coche. Normalmente la cargaba cada vez que volvía del campo de vuelo y sin problemas, pero en una ocasión que la traje bastante descargada la conecté por la noche al cargador y por la mañana me la encontré toda hinchada y con el plástico empezando a agrietarse. Cuando fuí a comprar otra me explicaron en la tienda que hay que usar cargadores que te limitan la corriente a menos de 2 amperios, porque cuando se descargan mucho se dispara la corriente de carga y se daña la batería porque hierve el liquido que llevan dentro. Desde entonces cargo la nueva con el Intelli y no he vuelto a tener problemas. A Arturo le sirve el suyo porque tiene un limitador a 1.5 amperios, pero normalmente los que te encuentras en el carrefour no lo traen.

Un saludo.
Por Arturo
Efectivamente, tal y como dije, lo ideal es cargar a 1/10 de la capacidad de la batería, por lo que debes fijarte en los amperios que suministra el cargador. Para ese tipo de baterías puedes ver más información sobre la carga aquí: http://www.bureaubaterias.com/shimastu004.html
Un saludo!
Por Serch
Mi bateria es de 7200mAh. Tengo q buscar un cargador q me de unos 700mAh entonces??

Gracias
Por Arturo
Serch escribió:Mi bateria es de 7200mAh. Tengo q buscar un cargador q me de unos 700mAh entonces??

Gracias
Perdón por la demora, efectivamente así es. Mi batería es de 15A y la cargo a 1,5A. Busca un cargador que tenga para carga de coches y motos, pues éstas suelen tener ese tamaño aprox. Normalmente estos cargadores los hay en las grandes superficies y tienen un interruptor para la carga de 1,5A
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!