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Moderador: Moderadores

Por dani
#170761
Como se me suicido el heli, me he quedado sin él. Y todo el combustible que tengo al 15% de nitro, se me hará malo por no poder usarlo.
Mi duda es si utilizo esa mezcla para mi thunder tiger 46 pro y mi os 46ax, dañaré mis motores. ¿Es demasiado nitro para estos motores?
¿Me cargaré pronto los rodamientos?
Otra idea sería convertir esa mezcla al 5-10% añadiendo aceite y metanol.
¿Que me sugeris?
Por ANTONIO D. GALLARDO
#170767
Hombre si lo dejas gordito no creo k les pase nada, pero si te haces unas reglitas de 3 y lo rebajas un pokito pos mejor k mejor.
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Por Fekem
#170960
por usar 10 o 15 vuelos los motores con ese combustible no va a pasarte nada , yo normalmente llevo al 15 y al 10 de nitro y tengo motores con mas de 20 años , lo malo es si siempre usas al 15 etc , pero si puedes rebajalo al 10 , saludos!!
Por dani
#170983
Ya lo se, pero es que tengo unos 12,5 litros y se me va a hacer malo.
No tengo motores para quemarlo, y en mi club creo que a nadie le interesa combustible de heli al 15%.
Ya veremos que hago, posiblemente lo rebaje, pero aun así tendré mas litros que quemar y no suelo hacer muchos vuelos los domingos.
Tendré que conseguir los componentes para hacer la mezcla.
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Por Fekem
#170991
pues si son litros , haz lo que decimos de comprar aceite y metanol y dejarlo al 10 , saludos!!
Por ANTONIO D. GALLARDO
#171002
si kieres dime el porcentaje de aceite k llevas y te dire las cantidades esactas que tienes k echarle de aceite y metanol
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Por kukusenfuentes
#171135
hola dani,no te preocupes demasiado por ello,yo tuve una garrafa de modeltechnics al 5% de nitro empezada y la guarde mas de 1 año por utilizar al 10%,al volver a usarla no observe ninguna degradacion y el motor funcionaba perfectamente,supongo que dura mas que el combustible hecho en casa (por los aditivos que les ponen :?: :?: :?: ).

ten en cuenta que desde que los fabrican hasta que los compramos en las tiendas puede pasar mucho tiempo,de todas maneras no es una cantidad demasiado exagerada y cuando te des cuenta estaras comprando mas.....

salu2.
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Por kukusenfuentes
#171137
hola dani,no te preocupes demasiado por ello,yo tuve una garrafa de modeltechnics al 5% de nitro empezada y la guarde mas de 1 año por utilizar al 10%,al volver a usarla no observe ninguna degradacion y el motor funcionaba perfectamente,supongo que dura mas que el combustible hecho en casa (por los aditivos que les ponen :?: :?: :?: ).

ten en cuenta que desde que los fabrican hasta que los compramos en las tiendas puede pasar mucho tiempo,de todas maneras no es una cantidad demasiado exagerada y cuando te des cuenta estaras comprando mas.....

salu2.
Por dani
#171141
El combustible es el que hace -aeromodelo- para el motor os 50 hyper.
Espero que no se haga malo.
Esta bien cerrado y no creo que se evapore.
Cuando termine el poco de 5% que me queda, tendré que decidirme que hacer., comprar mas del mismo porcentaje o utilizar éste.
El problemas es que no se los porcentajes que lleva. El aceite es el Klotz.
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Por kukusenfuentes
#171142
por cierto dani,acuerdate que herme utilizo (en el os 91 fx) cool power al 15% sin ningun problema.

saludos.
Por dani
#171143
Si pero era el 91.
He comentado al compañero lo de la culata, ya te dirán.
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Por kukusenfuentes
#171147
bueno pues me descubro,yo tambien soy un aeroextreme team.
Por dani
#171153
Yo los he usado. Tambien los "inserts" pero todos en rosca métrica.
En el ZDZ 50 coloqué un casquillo de bronce roscado a la culata con una medida grande no recuerdo ahora cual y la rosca interior la hice con el macho especial de paso de bujía standar, que compre en una famosa ferreteria de tu pueblo.
La reparación fue satisfactoria. Le puse loctite de alta temperatura a dichas roscas y aguantaba sin problemas. Pero como uno no se fia ni de su sombra, pues ya sabes el resto de la historia. Piezas nuevas!!!!
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Por kukusenfuentes
#171157
tengo un post en la seccion de motores y me han aclarado algo el tema ,voy a ver si es posible y si no pues a pemar.....

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