miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Lo 1º es pedir perdon x el post duplicado. Creo q esta es la seccion adecuada.

Bueno, yo creia q para hacer el rodaje era un 20% aceite mas metanol. Pues he ido a la tienda a comprar aceite para el rodaje a mi motor nuevo y me han dado aceite sintetico + ricino. Me han dicho q lo ponga en 5% de cada aceite (solo 10% de aceite total!!) Lo q me han dicho es q es un aceite muy puro, es aleman, ahora no me acuerdo de la marca. Q opinais de ese aceite sintetico?? Solo un 10% de aceite para hacer el rodaje (aunque sea tan bueno.... no se)

Bueno, a ver si me contais vuestras experiencias en este tema..

Gracias
Por Gabriel
Hola Serch:
Mi opinion es clara ,el ricino es un seguro de vida para el motor cuando va a toda pastilla sobre todo ( y en el rodaje a algunos se le va la mano ) ,por eso si es un rodaje standard con segmento el ricino al 20% y metanol,sin segmento ricino 1/3 y sintetico al 2/3 del 20% para aviones y para los helis el mismo combustible normal solo con que la aguja este 3/4 mas abierta ( el de antes con nitro al 15% ).En mis manos pasaron muchos motores y algunos motores se griparon cuando usaba solo el aceite sintetico sin ricino ( Ten mucho cuidado con la relacion aceite sintetico -Nitrometano ) un porcentaje del uno lleva parejo la del otro ,mucho nitro con poco sintetico es gripaje seguro;El ricino si es bueno mejor porque ni se inmuta y aguanta el nitro ,el problema son los residuos que deja y el motor con el tiempo parece un adefesio pardo
Vigila la temperatura segun el motor ( mas caliente en los ABC que en los de segmento )y que salga siempre mucho combustible por el escape ;se aprende mejor rodando los motores que esplicando en un post :-)

Saludos
Por Serch
La marca en cuestion es aerosabe. Lo conoces?? Mi motor es el TT46 pro (no se si tiene o no segmentos... no tengo ni papa) jeje. Q mezcla me recomiendas??

Gracias y Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!