miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ubitsa
hola, hace una semana que me acabo de comprar el condor rc nuevo. y no se manejarlo, hace 3 dias q estoy intentnado hacer q vuele y no vuela alto..y tmb cargo la bateria 2 horas y me dura como 10 minutos y medio motor....HELPME !!! pleaze soy de barcelona .si alguno es de barcelona y tenga ganas de enseñar a como volar un avion a un novato se lo agradecere!!! :D
Por neuro
la bateria no te va a durar mas.lo unico que le puedes hacer para lo de la bateria es cambiarla por una lipo.

tambien le puedes cambiar el motor y ten en cuenta que este avion es pesao.
Por ubitsa
que es un lipo? donde se compra el motor? y cuato costaria
Por _juan_
Hola.
Carga la batería con el cargador de serie durante 3 horas, y no menos. Así se te cargarán hasta el final.

salu2
Por ubitsa
si lo cargo tres o 4 horas pero tampoco vueela mucha digamos uns 10 minutos maximoo!!! y nucna puedo hace q valla para arriba alto simpre va medio por el pis oy aveces sube y nada mas! :cry: a tambien otra cosa en el control deberia hace didi algo asi cuado se acaba el motor,y el mio no hace nada simpre hay una luz roja encendida y nada mas y tmb la verde !!
Por Guasch5000
hola buenas, si quieres te puedo decir un sitio donde puedes volar tu avion y seguro que todo el mundo estara encantado con ayudarte.

Yo tambien soy de Barcelona, pero para volar me voy a ripollet, te dejo un enlace del club del qual pertenezco, en la pagina hay un mapa donde te indica la situacion exacta de la pista.

http://www.racbsa.org/

El condor lo tiene un compañero mio, y le va de perlas, lo que no entiendo, es el problema que tienes con la bateria. De cuantos mA es?

si quieres un consejo sobre las baterias...

-fijate los mA que tiene, y tambien fijate sobre los mA que el cargador envia. X ejemplo, si la bateria es de 600mA, y el cargador esde 300mA (output) haciendo la simple division: 600/300 = 2h te sale las horas que tiene que estar cargado. pero es mejor que esperes a que este caliente para retirarla.

tambien creo que el condor dispon de un variador que te corta el motor cuando le queda poca bateria, si quieres que te dure mas, lo unico que tienes que hacer es comprar una bateria de mas amperios, NUNCA DE MAS VOLTAGE, o quemaras el motor.

El principal problema del condor es que si pones una bateria de mas amperios, seguro que te pesara mas, y por consecuencia, el peso influira negativamente al avion y tendera a tirar hacia abajo

Las LIPOS son otro tipo de baterias, que pesan menos y por lo tanto, puedes darle mas potencia al motor. El problema es que para cargarlas necesitas un cargador especial de 60 Euros para arriba y comprarte una electronica diferente, ya que son mas peligrosas y pueden explotar si no se las trata bien.
Por _juan_
Hola. Si por control te refieres a la radio, decirte que ésta tiene una luz verde que indica que está en marcha, y otra luz roja para indicar que las baterías de la rádio están descargadas. Cuando las baterías de la rádio estén descargadas hará un pitido sonoro discontinuo (intermitente).

salu2
Por ubitsa
las baterias son de AAA600mah y el cargador es de 600. esque yo lo cargo 2 o 3 horas aveces mas , pero iguamente me dura unos 10 minutos a medio motor. Otra cosa, no encontre en la pagina lo que me dijistes :) a ambien Guasch5000 en la pagina enconer donde se reunen pero me dirias la fecha y la hora porfavor.
Por neuro
no lo cargues mas de lo que pone en los manuales que te las cargas.

unas lipo de mas milis es lo que bucas,como el condor viene pesao de cola lo mismo unas lipo de 2000 milis te sirven para alargar mucho el vuelo y de paso adelantandolas para lastrar el morro compensando la cola.

si pones lipos lee sobre ellas en el hilo de baterias ,mas que nada porque si las cortocircuitas y tal explotan.son delicadas las jodias lipos.
Por ubitsa
Bueno, para mi condor me recomnedaron li-po de 7,4 v y 1200 mh o 3S y 1700 y un motor metele un speed 480 de 8,6 voltios. Me gustaria que me digan q lipo seria mejor y si el motor es bueno.
Por neuro
si te recomendaron eso,pues eso.

yo no soy experto,y la de 2000 me vino a la cabeza y tampoco es tan diferente de una de 1700.

de motor no te puedo decir nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!