hola buenas, si quieres te puedo decir un sitio donde puedes volar tu avion y seguro que todo el mundo estara encantado con ayudarte.
Yo tambien soy de Barcelona, pero para volar me voy a ripollet, te dejo un enlace del club del qual pertenezco, en la pagina hay un mapa donde te indica la situacion exacta de la pista.
http://www.racbsa.org/
El condor lo tiene un compañero mio, y le va de perlas, lo que no entiendo, es el problema que tienes con la bateria. De cuantos mA es?
si quieres un consejo sobre las baterias...
-fijate los mA que tiene, y tambien fijate sobre los mA que el cargador envia. X ejemplo, si la bateria es de 600mA, y el cargador esde 300mA (output) haciendo la simple division: 600/300 = 2h te sale las horas que tiene que estar cargado. pero es mejor que esperes a que este caliente para retirarla.
tambien creo que el condor dispon de un variador que te corta el motor cuando le queda poca bateria, si quieres que te dure mas, lo unico que tienes que hacer es comprar una bateria de mas amperios, NUNCA DE MAS VOLTAGE, o quemaras el motor.
El principal problema del condor es que si pones una bateria de mas amperios, seguro que te pesara mas, y por consecuencia, el peso influira negativamente al avion y tendera a tirar hacia abajo
Las LIPOS son otro tipo de baterias, que pesan menos y por lo tanto, puedes darle mas potencia al motor. El problema es que para cargarlas necesitas un cargador especial de 60 Euros para arriba y comprarte una electronica diferente, ya que son mas peligrosas y pueden explotar si no se las trata bien.