miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nando Naikp
-Hola, tengo mi Helicoptero de Cuatro Canales F45 MJX, y me gustaría que estick es el universal, el Dos o el Cuatro, yo le tengo puesto el Número 4, con el pedal derecho de Gas y disminución y el de movimiento de cola, y con el de la izquierda, el de alante, atrás, hacia un lado y hacia el otro, y me gustaría saber cual es el Universal, ¿El dos o el Cuatro? También, tengo un mando MJX R/C Technic, y tiene en la pantalla varios accesos como: Aile, Elev, Rudd, Thro y Reset, este último si se el funcionamiento, pero el de los otros cuatro no me lo sé, ¿Podrían solucionarme este problema? ¡Gracias!
Por rg370
Hola nando: lo normal en una persona "diestra", es utilizar el modo 2, és el más utilizado,,,stick izdo....gas y rotor trasero,,,stick drch.....elevador y alabeo,,,,una persona zurda suele utilizar el modo 3, las mismas funciónes pero al reves, (la izda. en la drcha.), el modo 1,,,izda...elevador y rotor trasero,,,,,drcha.....gas y aleron, modo 4,,,,izda...gas y aleron,,,,drcha...elevador y rotor trasero.
El más utilizado es el modo 2.

Por lo que comentas de las opciones de la pantalla, pueden""ser""un posible sub-trim, tendras que seleccionar con el dial que tiene la emisora, aceptar con algun boton y variar el valor que te ponga con el mismo dial, no te puedo asegurar pués no conozco la emisora y no encuentro ninguna información en internet, sí es así lo consigues son ajustes más finos en el rotor trasero, elevador, aleron y gas.

Salu2
¡Muchísimas Gracias A Los Dos, os estoy muy agradecido! :)
editdo por error en codigo imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!