miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
Hola me han dejado un polimetro porque queria ver la carga de mis baterias pero nose como ponerlo exactamente la bateria es de un helicoptero Walkera de 8.4V y 650mah. y e puesto el polimetro como indico en la foto pero la lectura me dan 8.57 y en deberian estar casi descargadas porque las gaste con el heli. que hago mal o como se interpreta? (como se ve de electronica no tengo mucha idea.xD)
Gracias.

Imagen
Por thorgod7
Por lo que dices, debo suponer que tienes una bateria de 7 elementos. Si es así, lo has medido correctamente. No te extrañes de que la lectura te de más de 8.4v.
Las pilas NiMh tienen tension nominal de 1.2V, per cuando las cargas a tope alcanzan hasta 1.4V. De manera que a medida que se van agotando va bajando su tension hasta 1.1V (mas o menos) que vendrían a darte 7.7V.
Con lo que parece que las baterias no estan descargadas aun :). Puedes dejarlas sin peligro de estropearlas hasta llegar a 7.7.V.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
Por manulpz
amm pues vale muchas gracias las pondre de nuevo en el heli hbaer si las consigo agotar un poco mas y las cargare y las medire haber hasta cuanto llega. de todas formas me da que pronto me comprare unas Lipo de 7.4V haber si asi dura mas el heli.gracias por la repuesta.
Por thorgod7
Si le pones una lipo de 7.4V notaras que te bajan las revoluciones. No se si llevas un motor brushed o brushless, pero si es brushless te recomiendo que pongas una bateria de 11.1V.
Si quieres que te dure más te recomiendo unas lipo 11.1V y 1800~2200 mAh . Pero como te digo, depende del tipo de motor que lleves.
Un saludo.
Por manulpz
el motor es el que trae el Walkera 4 de serie y lei que si le pongo una de 11V se quema la elctronica que es mejor una de 7.4 V que parece que va bien el helicoptero que sube bien y demas nose eso creo que lia hace tiempo.sino pue sintentare hacer un pack con baterias de Ni-mh recargables haber que tal sale y si va bien.pero nose me atraia mas la idea de las lipo de 7.4V si es que van bien claro.
Por thorgod7
Las Lipo van muy bien y pesan menos que un pack equivalente en NiMh, pero como bien dices, si no llevas variador con BEC puedes quemar la electronica.

Yo te hablaba en el supuesto de que tuvieras un motor brushless (que suele ir con variador y BEC incorporado), con lo que por unos euros más ibas a tener mucha más potencia.

Un saludo y buenos vuelos.
Por manulpz
pues no tnego el de serie que nose cual es. pero mirare haber como adpatar el heli para poder poner las de 11.1V que puede que me salga mejor que compra unas de 7.4V.
Solo cambiando el motor principal ya estaria?o el de cola tambien le pasa algo?gracias.
Por thorgod7
Si llevas mas de un motor lo tienes complicado porque tendrías que cambiarl los dos. No te merece la pena el gasto (suponiendo que encuentres uno que puedas adaptar a la cola).
Mejor consigue una lipo de 7.4V de unos 2000mAh y ya está, te evitarás problemas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!