miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola,se me a partido el cable(antena)del receptor y me an dicho que soldandole con estaño las dos partes funciona perfectamente,
y como es la primera vez que me pasa lo e soldado pero me da un poco de yuyu

¿alguien lo a echo y le a funcionado sin problemas?

gracias de antemano
Por MEINAR
perdonarme que no haya puesto este post en electronica de aeromodelismo"""que se me a ido un poco la hoya y me e equivocao"""

saludos
Por marianoF1
pues si ami me paso con un receptor y la soldo mi padre y sin ningun problema :wink:

Saludos
Por maxius
jeje algunos tienen unos padres que no se lo merecen.por lo del cable si los sueldas bien no tienes que tener problemas yo vole con un asi y bien hasta que se me volvio ha partir y lo cambiae entero medi el total del cable busque uno parecido y lo solde desde la placa pero tambien puedes comprar el cable original en las tiendas ya que el cable esta cubierto por un plastico que es silicona

pd:mariano espero verte ajustar el heli ati cuando estes en coin

saludos
Por emiza
hombre sirve pero.....

siempre queda mejor comprar una antena que es un 1 mtro de cablecillo flex de 1x0,5 mm que solo vale 1,5 € y lo sueldas directamente en el receptor , siempre queda muy limpio y seguro.

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1725
Por MEINAR
gracias por responderme señores
yo lo decia para salir de momento del paso y no tener que ir aposta a la tienda a por eso solo
ya cuando vaya le compro uno nuevo(que no es por lo que valga)si no por no ir a por el de momento

saludos y gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!