miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
hola. tengo el simulador Multiflight y con el modelo easystarII, que es el más básico que trae. tengo un mando imitación a emisora conectado con usb al PC. Probando con otros modelos del simulador veo que tengo control de alabeo y altitud pero con el easy star el único control que tengo es sobre la altitud, como si el avión volase en térmica y no consigo dirigirlo a dcha o izq.
Sin embargo con el mando que aparece por defecto en el programa de vuelo, si que permite ambos controles.
eso es normal?
gracias
Por Bartok
Buenas!

Perdonad que retome este hilo, pero tengo un problema similar. Yo uso Phoenix y una Futaba T8FG. He configurado una memoria "glider" con 2AIL, y alas +cola normal.

El caso es que, de todos los modelos de glider, sólo uno de ellos se controla como debería (stick izquierdo gas y cola, stick derecho: alabeo y elevador). En los demás, sólo funciona el stick derecho, y no de una forma habitual...

¿qué estoy haciendo mal? :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!