miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Ayuda por favor necesito que algun compañero me comente que pasaria si a mi katana de precision aerobatics le pusiera un variador de 50 mha en vez de uno de 40 mha como me recomiendan creeis que no me daria la potencia suficiente o que seria un plus de peso inutil mi motor es un turnigy 3542- 1000 me recomiendan una pala 12/6 para 3d que opinais , si veis este motor poco fiable podriais comentarmelo ya que estoy pensando en un hacker o un axi saludos y gracias a todos por vuestras respuestas que seguro seran acertadas felices vuelos
hola david!
si el variador no pesa mucho mas no creo q t de ningun problema en principio!

si me preocuparia un poco mas por el motor.......
yo usaba ese motor para mi acromaster y ahora mismo tengo uno colocado en un yak de 1,2m!
a mi se me quemaron un par en vuelo y me han dado un poco de guerra!
aunque uno despues de un tiempo sigue funcionando bien, pero si puedes, yo no me jugaba la katana y le buscaba la mejor opcion sin ahorrarme un duro! pq al final lo barato sale mas caro! :wink:

saludos
Gracias ferz la verdad es que me doleria cargarme el katana por culpa de ese motor lo mas seguro es que monte un axi 2820/12 que es el que tenia en mente o kizas un hacker gracias por tu respuesta , bueno ya tengo regalo para mi proximo cumple que es dia 4 jejeje a ver que piensa la novia un saludo y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!