miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Kawaman
Hola, me he pillado por eBay el Real Flight G4.5 que viene con una emisora usb, el problema es que me he confundido y he comprado la emisora en modo 1, con acelerador en la derecha, sabe alguien si se pueden cambiar los sticks de posición ?, gracias.
Por cristianoris
puedes desmontar el mando y cambiar los cables de los strick de sitio.
Por Kawaman
cristianoris escribió:puedes desmontar el mando y cambiar los cables de los strick de sitio.
Ok, gracias, ya comentaré ke tal me ha salido, salu2.
Por Cazador
Hola Kawaman; si haces el cambio de los sticks, recuerda que igualmente debes de cambiar las conexiones de los trims, porque de lo contrario, los trims, siguen funcionando en el sistema 1; creo que para que funcione bien, hay que cambiar tanto mecánicamente, como electrónicamente las palancas........Un saludo
Por cristianoris
Cazador escribió:Hola Kawaman; si haces el cambio de los sticks, recuerda que igualmente debes de cambiar las conexiones de los trims, porque de lo contrario, los trims, siguen funcionando en el sistema 1; creo que para que funcione bien, hay que cambiar tanto mecánicamente, como electrónicamente las palancas........Un saludo
no tiene nada k ver los trim con los stick es un conjunto las dos cosas van juntas solo con cambiar los cables del potenciometro vale

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!