miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Muy buenas compañeros!
Necesito de vuestra ayuda porque yo vengo del mundo de los helicopteros y ando muy perdido en esto de los EDF jets...
Les cuento lo que me pasa: Mi hermana le va a comprar un EDF Jet a mi cuñado y me pregunta a mi porque en esto del radiocontrol tengo más idea que ella...
El EDF jet en cuestion lleva de todo: Trust vectoring, tren retractil, etc, etc vamos es la caña... y pone en requerimientos una emisora de 8 ch....la de mi cuñado es de 6...la duda que tengo es que si él, metiendole las mezclas por cable con pequeño circuito integrado como he visto en muchos aparatos le podría servir su emisora...es que si no es así, me parece que no se lo compra... que opinais?
Gracias de antemano.
Saludos.
Por seven
rauclon escribió:Muy buenas compañeros!
Necesito de vuestra ayuda porque yo vengo del mundo de los helicopteros y ando muy perdido en esto de los EDF jets...
Les cuento lo que me pasa: Mi hermana le va a comprar un EDF Jet a mi cuñado y me pregunta a mi porque en esto del radiocontrol tengo más idea que ella...
El EDF jet en cuestion lleva de todo: Trust vectoring, tren retractil, etc, etc vamos es la caña... y pone en requerimientos una emisora de 8 ch....la de mi cuñado es de 6...la duda que tengo es que si él, metiendole las mezclas por cable con pequeño circuito integrado como he visto en muchos aparatos le podría servir su emisora...es que si no es así, me parece que no se lo compra... que opinais?
Gracias de antemano.
Saludos.
pues hombre... yo sé que hay algunas targetas que sirven para encender y apagar sistemas auxiliares con menos canales, pero nunca las he visto funcionar, una cosa es bajar y subir el tren, que es un todo o nada, pero otra cosa es la mezcla del empuje vectorial, que ese tiene que ser proporcional y continuo.
Tambien es cierto que 2 de esos canales serán "accesorios" por ejemplo el empuje vectorial se puede no usar y tambien vuela, y otro canal seguro que es para abrir o cerrar la cabina por ejemplo y ese tb lo puedes desactivar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!