- Mié, 13 Feb 2013 9:31
Muy buenas...
Acabo de adquirir una emisora muy guapa, una JR 9XII en 2,4 , tiene unos añitos pero es una buena emisora.
Me viene con un modulo en 2,4 Corona CT8J , el cual también esta bien , pero creo que la única pega que tiene , es que no trae el FailSafe.
Si alguno la ha tenido o probado , que me lo confirme.
Con este modulo tengo que trabajar en PPM ( corregidme si me equivoco , porque estoy muy pez ) y en el manual me pone lo siguiente :
"El Fail Safe estará disponible sólo cuando se selecciones SPCM como tipo de modulación en el menú System. El receptor debe ser de tipo PCM, por que el Fail Safe no funciona en modo PPM/FM."
Los receptores que me vienen con este modulo corona son estos : CR8D
Es compatible?
Lo pregunto por si tendré que cambiar el modulo o receptores.
Saludos y perdón por el tocho.
Acabo de adquirir una emisora muy guapa, una JR 9XII en 2,4 , tiene unos añitos pero es una buena emisora.
Me viene con un modulo en 2,4 Corona CT8J , el cual también esta bien , pero creo que la única pega que tiene , es que no trae el FailSafe.
Si alguno la ha tenido o probado , que me lo confirme.
Con este modulo tengo que trabajar en PPM ( corregidme si me equivoco , porque estoy muy pez ) y en el manual me pone lo siguiente :
"El Fail Safe estará disponible sólo cuando se selecciones SPCM como tipo de modulación en el menú System. El receptor debe ser de tipo PCM, por que el Fail Safe no funciona en modo PPM/FM."
Los receptores que me vienen con este modulo corona son estos : CR8D
Es compatible?
Lo pregunto por si tendré que cambiar el modulo o receptores.
Saludos y perdón por el tocho.
Ala Muppet :)
Ala Hacker :)
Rafale Depron Off :(
Bandit Eléctrico :)
Pipper :I
Falcon Tunning-Modificado :)
Funtana :)
Mig-29 :)
Park-Master 3D :)
Extra 300
Electro junior