miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelcalo
HOLA A TODS.
TENGO UNA DUDA QUE SE ME PLANTEA AL QUERER CONFIGURAR UN VELERO CON UN RECEPTOR DE 6 CANALES EN MI FF9, LA CONFIGURACIÓN QUE ESCOJO BIEN GLIDE1 Ó GLID2 NO ME DEJA DE ACTIVAR EL SEGUNDO ALERON O SEA EL CANAL 6 SOLO EL CANAL 1, ESO SI CONFIGURO BIEN FLAPERON O BUTTERFLY SIN PROBLEMAS ME MUEVE LOS DOS ALERONES.
SI NO ME EQUIVOCO LO TENDRE QUE CONFIGURAR EN MODO ACRO, ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR... GRACIAS
Por J.Puente
Yo tengo un velero equpado con un receptor de 6 canales, y a mí si que me funciona.

Tengo la emisora en modo"ACRO", y en el menú de "PARAMETRES", tengo activados como servo de alerón 2, los canales 6 ó 7.

Fíjate en las fotos:

Por favor, no escribas en mayúsculas, en los foros se interpreta como "GRITAR"

Un saludo
Puente
Por angelcalo
muchas gracias por la aclaración, me imaginaba que tenia que configurarlo como acro y no como yo queria en glide1 ó glide2, lo configure en acro y sin problema, ya observo que si quieres ponerlo en esas dos foemas que tiene la ff9 se tiene que montar un receptor mayor..

y perdona por las mayusculas pero me di cuenta despues de enviarlo.
saludos y lo dicho mucas gracias. Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!