- Lun, 27 May 2013 2:37
Hola compañeros, pues el caso es que tengo a mi colega de vuelos con este avión, un entrenador acrobático de ala baja. El caso es que la pista que tenemos no es una maravilla que digamos y estamos entre los dos a ver si le sacamos punta y podemos aterrizar este modelo, aunque necesitamos reducir bastante la velocidad. De ahí la pregunta de los flaperones. El caso es que ni yo ni el, los hemos utilizado nunca y no sabemos como tenemos que hacerlo. Me refiero a si tienen que bajar los dos alerones o por el contrario es mejor que suban. También dudas como cuanto recorrido de estos servos hay que darle a la mezcla, o cuantos grados tienen que bajar o subir los alerones.
Pues eso, estuvimos pensando en configurar un corchito de los míos para el flaperon, aunque es acrobático, para ver las reacciones que tiene. Pero claro, al final ni lo he hecho ya que son modelos tan diferentes que no creo que saquemos ninguna conclusión buena ¿o si? Si me decís que es lo mismo, que reacciona igual, aunque solo sea teóricamente, mañana mismo lo probamos.
Pues nada, a ver si por lo menos podemos aterrizar sin clavar el pico en la linde del final de la pista
Un saludete.
Pues eso, estuvimos pensando en configurar un corchito de los míos para el flaperon, aunque es acrobático, para ver las reacciones que tiene. Pero claro, al final ni lo he hecho ya que son modelos tan diferentes que no creo que saquemos ninguna conclusión buena ¿o si? Si me decís que es lo mismo, que reacciona igual, aunque solo sea teóricamente, mañana mismo lo probamos.
Pues nada, a ver si por lo menos podemos aterrizar sin clavar el pico en la linde del final de la pista
Un saludete.