miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cap.fisher
buenas tardes a todos, estoy empezando en el aeromodelismo y tengo una pequeña duda....he comprado un cargador turnigy accucell 6, puedo usar como fuente de alimentcion un transformador de un flexo halogeno??? tiene una entrada de 230 v a 50 hz y una salida de 12v y 2917mAh?? gracias por la ayuda :D :D
Por sukoi
seguramente no, tienes que comprobar
1º que no salga corriente alterna ( a las bombillas halogenas les da lo mismo que las alimentes con alterna o continua y el fabricante se ahorra materiales :mrgreen: )
2º con ese amperaje de salida tendras que reducir el amperaje de carga pues si intentas cargar demasiado rapido le bajara el voltaje de entrada y se resetea

saludos
Por cap.fisher
sukoi escribió:seguramente no, tienes que comprobar
1º que no salga corriente alterna ( a las bombillas halogenas les da lo mismo que las alimentes con alterna o continua y el fabricante se ahorra materiales :mrgreen: )
2º con ese amperaje de salida tendras que reducir el amperaje de carga pues si intentas cargar demasiado rapido le bajara el voltaje de entrada y se resetea

saludos
gracias por la respuesta sukoi, ya me imaginaba que no seria tan facil como empalmar un par de cables :( jjaja...he leido como hacer una fuente con un pc viejo que tengo, ya he comprado los materiales ( interruptor, 2 leds, 2 resistencias de 220ohm, estaño y tubo termo retractil ), soy un inepto total en temas de electronica, pero parece bastante sencillo,mi duda es la siguiente...

quiero sacar una salida a 12 v, otra a 5v y otra a 3,3v(esta ultima no estoy seguro si la sacare), pero por lo que he leido, para que la salida de 12 v mantenga la tension constante ante grandes demandas de energia es necesario que haya algo enchufado a la salida de 5v pues al parecer esta salida es la realmente importante en las fuentes de alimentacio de pc...no es asi?? en caso afirmativo que le puedo conectar?? mi idea es sacar 2 tomas de tierra(masa) 1 para poderla usar con la de 12v para el cargador de lipos y la otra masa para usarla con la de 5v y asi poder tener las 2 salidas en uso(la de 5v estabiliza la corriente y la de 12v carga las lipos )

estoy diciendo muchas tonterias?? :? :? gracias de antemano!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!