miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cap.fisher
buenas tardes a todos, estoy empezando en el aeromodelismo y tengo una pequeña duda....he comprado un cargador turnigy accucell 6, puedo usar como fuente de alimentcion un transformador de un flexo halogeno??? tiene una entrada de 230 v a 50 hz y una salida de 12v y 2917mAh?? gracias por la ayuda :D :D
Por sukoi
seguramente no, tienes que comprobar
1º que no salga corriente alterna ( a las bombillas halogenas les da lo mismo que las alimentes con alterna o continua y el fabricante se ahorra materiales :mrgreen: )
2º con ese amperaje de salida tendras que reducir el amperaje de carga pues si intentas cargar demasiado rapido le bajara el voltaje de entrada y se resetea

saludos
Por cap.fisher
sukoi escribió:seguramente no, tienes que comprobar
1º que no salga corriente alterna ( a las bombillas halogenas les da lo mismo que las alimentes con alterna o continua y el fabricante se ahorra materiales :mrgreen: )
2º con ese amperaje de salida tendras que reducir el amperaje de carga pues si intentas cargar demasiado rapido le bajara el voltaje de entrada y se resetea

saludos
gracias por la respuesta sukoi, ya me imaginaba que no seria tan facil como empalmar un par de cables :( jjaja...he leido como hacer una fuente con un pc viejo que tengo, ya he comprado los materiales ( interruptor, 2 leds, 2 resistencias de 220ohm, estaño y tubo termo retractil ), soy un inepto total en temas de electronica, pero parece bastante sencillo,mi duda es la siguiente...