miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Resulta que para el ala volante, pongo sol servos en los canales 1 y 2, programo la emisora en "elevon", hasta ahi bien, pero el problema es que la dirección está al reves, y la profundidad al derecho, y cuando invierto un canal para poner la dirección bien, se me invierte tambien la profundidad, si invierto los dos, se me queda como estaba... es decir, que no encuentro la manera de invertir solo el sentido de la dirección o de la profundidad. He estado mirando el manual y veo lo que ya sé, es decir, invertir los canales por separado, pero no viene nada sobre dos canales mezclados.

Alguna sugerencia??? :?
Buenas. Yo tengo esa emisora, y aun no he usado las mezclas, pero se me ocurre una cosa.
¿Si activas la mezcla antes o despues de la inversión cambia la cosa?
Es como lo que pasa con los dual rates y el EPA, que hay que fijarlos en el orden adecuado (primero EPA, creo) porque uno afecta al otro.
Prueba a resetear el modelo, poner los servos invertidos, y después activar la mezcla, a ver que pasa, o al reves, activar y luego invertir...
Es un palo de ciego, pero por probar que no quede.

Saludos

José Luis
Por _GonZo_
Cambia el servo que conectas al canal 1 por el servo que conectas al 2 y viceversa :wink:
Por Jose Antonio Orviz
No se si la 6EXA lo permite, pero en la FF8 también se puede solucionar invirtiendo los valores de los recorridos en la función que nos interese, pasando de valores positivos a negativos; es decir, si tenemos p.ej. los alerones en la dirección correcta y la profundidad al revés, invertimos el valor del recorrido de esta de p.ej. + 100 a -100 para cada canal.
Juanfe escribió:Resulta que para el ala volante, pongo sol servos en los canales 1 y 2, programo la emisora en "elevon", hasta ahi bien, pero el problema es que la dirección está al reves, y la profundidad al derecho, y cuando invierto un canal para poner la dirección bien, se me invierte tambien la profundidad, si invierto los dos, se me queda como estaba... es decir, que no encuentro la manera de invertir solo el sentido de la dirección o de la profundidad. He estado mirando el manual y veo lo que ya sé, es decir, invertir los canales por separado, pero no viene nada sobre dos canales mezclados.

Alguna sugerencia??? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!