miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lockheed
a ver si algun gurú me lo aclara que no termino yo de enterarme... vamos a ver. con mi emisora la 6exap, venia un receptor y unos servos...y en las instrucciones de la misma te dice los receptores compatibles y los servos compatibles, quiere decir esto que no puedo salirme de esos ?, quiero decir yo es que estaba pensando en cambiarme a dual conversion y buscar unos servos mas rapidos o al menos con mas fuerza pero no quiero tocar nada (sobre todo la cartera) :P hasta que lo tenga claro... porque lo del dual conversion...no lo termino de entender mucho pero me han dicho que es mas seguro que el normal...en fin...algun alma caritativa con vocacion paciente de docencia :P graciassssss mil.
Por Sami
Puedes usar los servos que quieras y los receptores que quieras, sean simple o doble conversion, lo unico es que sean en FM (PPM).

Si quisieras usar receptores en PCM ya solo te valdran los receptores de marca FUTABA.
Por lockheed
y entonces... la lista de compatibilidades que viene con las intrucciones?
Por Sami
Pues te dice que son compatibles pero no te dice que sean las unicas opciones.

Te puedes casar con una mujer aunque no seas compatible con ella (de eso te das cuenta cuando ya es tarde), por eso se invento el divorcio. :twisted:
Por lockheed
jolin pues segun esta foto te venden la moto de tal manera para que creas que solo puedes usar esos tipos de servos y receptores...eso lia a la gente que empezamos e?
Adjuntos
espe.JPG
Por Vichu
lockheed escribió:... con mi emisora la 6exap, venia un receptor y unos servos...y en las instrucciones de la misma te dice los receptores compatibles y los servos compatibles
[...]
jolin pues segun esta foto te venden la moto de tal manera para que creas que solo puedes usar esos tipos de servos y receptores...eso lia a la gente que empezamos e?
No te digo que no lie a la gente que empieza, pero si miras bien no se lee en ningun sitio que solo son compatibles los que nombran, de hecho, arriba en mayusculas, lo pone bien claro: CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES.

Los elementos que salen ahi son los que puede contener la caja de la emisora (se vende con distinta equipacion y solo hacen un manual) y las especificaciones de los mismos.

De todas formas, en los manuales suelen salir servos, receptores y accesorios recomendados, lo que no quiere decir que no puedan usarse. Lo que esta claro es que no van a recomendar elementos de otra marca :wink: .

Saludos..
Por lockheed
eso está claro vichu, y es cierto que pone contenido y especificaciones pero al poner talreceptor o talotroreceptor... pues no se ... lo que no estamos mu duchos en temas de electronica aeromodelistica aun pensamos que esa emisora solo va a ir con esos receptores o compatibles con ellos aunque no sean de la misma marca... la duda que mas bien me surgia era si dentro de la misma marca futaba le podias acoplar otros receptores o solo esos dos modelos, claro está que puedes pillarte de otras marcas que sean compatibles ...la pregunta mas bien sería ... supongamos que solo usaremos elementos futaba.. solo puedo usar esos o puedo usar otros... (lo digo mas que por lo de Contenidos por lo de Especificaciones :) saludos...chicos...
Por Sami
Dentro de Futaba podras usar los servos y receptores que te de la gana (con excepcion de los receptores especificos de las emisoras de la serie MZ).
Por El Cordobes
Eso es como deces SAMI yo me pille esa emisora hace poco y me vale con todo lo que tenía antes, con todos los receptores hasta los más patateros de himodel y va del carajo, los servos por dios los que quieras. :D
Por lockheed
joel pos muchas gracias a todos, ya mas claro el agua... mira una cosa mas resuelta :P jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!