miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos,estoy haber si me decido en comprarme la emisora ff9 supersintetizada,o doy el paso a por la 12,,pero lo mas posible que sea la 9 y tengo unas dudas haber si me las podeis aclarar.

e leido que al ser c
sintetizadas no lleban cristales,,si no un modulo para el recptor que trae la emisora.entonces mi duda es?,si tengo 3 o 4 aviones como puedo hacer volar los otros aviones si solo tengo un receptor sintetizado que seria el que trae la emisora???,,o parte le podria poner un cristal como a las normales para utilizar mis demas modelos con los recptores de otras emisoras que tengo.
estoy un poco liado,haber si alguien me dice algo..

saludos
Por Jesús Cardín
"imagine 50" es muy sencillo:

Con un equipo sintetizado (a proposito, la 12FG también lo es) puedes utilizar el receptor sintetizado y cualquier otro de cristales antiguo que tengas.

La diferencia es que en la 12FG la feecuencia la escoges en pantalla y despúés se la transmite al receptor (modelo 5114) mientras que en la FF9 la frecuencia la programas mediante unos potenciómetros en el módulo en la parte trasera de la emisora y otros en la parte superior del receptor.

Si utilizas un receptor antiguo de cristales, solo tienes que seleccionar en la emisora que sea la misma frecuencia que el cristal del receptor y el tipo de receptor (FM ó PCM). Eso sí, conviene que utilices solo receptores Futaba pues si son de otra marca, además de comprometer el alcance del sistema, solo te funcionará con FM.

Espero haberte aclarado las dudas sobre el carácter sintetizado de estos equipos.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por imagine 50
hola.gracias amigo por resolverme la duda,,lo as explicado muy bien.ahora voy a por cual me decido,,si por la 9 o la 12...

saludos
Por _ShoGo_
Yo tengo la 9 y estoy contentisimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!