- Mar, 08 Abr 2008 13:12
hola a todos,estoy haber si me decido en comprarme la emisora ff9 supersintetizada,o doy el paso a por la 12,,pero lo mas posible que sea la 9 y tengo unas dudas haber si me las podeis aclarar.
e leido que al ser c
sintetizadas no lleban cristales,,si no un modulo para el recptor que trae la emisora.entonces mi duda es?,si tengo 3 o 4 aviones como puedo hacer volar los otros aviones si solo tengo un receptor sintetizado que seria el que trae la emisora???,,o parte le podria poner un cristal como a las normales para utilizar mis demas modelos con los recptores de otras emisoras que tengo.
estoy un poco liado,haber si alguien me dice algo..
saludos
e leido que al ser c
sintetizadas no lleban cristales,,si no un modulo para el recptor que trae la emisora.entonces mi duda es?,si tengo 3 o 4 aviones como puedo hacer volar los otros aviones si solo tengo un receptor sintetizado que seria el que trae la emisora???,,o parte le podria poner un cristal como a las normales para utilizar mis demas modelos con los recptores de otras emisoras que tengo.
estoy un poco liado,haber si alguien me dice algo..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........