miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rony
Ola a todos.

Resulta que soy novato en esto de los 2.4ghz. Lo que me ocurre es que cuando muevo rapido los stick, o los suelto para que vuelvan a su estado inicial,el receptor no responde. Es como si perdiera la señal y el led del receptor parpadea. Luego se tira asi unos segundos y vuelve a funccionar todo correcto.
La emisora la he comprado hace nada, y si no es normal pues la cambio y punto.
Pero como no lo se,os pregunto a vosotros.

Muchisimas gracias y un saludo.
Por Jesús Cardín
El problema lo tienes con la alimentación al receptor.

Al mover rápidamente los sticks westás haciendo que se muevan rápidamente todos los servos del modelo, consumiendo mucho y tirando abajo la alimentación -sean pilas o batería- del receptor.

¿Solución?, cambia las pilas a una buena marca y a alcalinas y si usas batería, cárgala bien o que te la comprueben si no tienes un cargador inteligente no sea que esté estropeada. ¡Ah!, se me olvidaba.....si usas un UBEC, entonces es que no es de la potencia adecuada y se queda corto para los consumos de los servos.

Eso sí, me llama la atención -por que ya he visto más casos- que no especificas marca de los servos ni de la batería con lo que no podemos hacernos una idea de la calidad de los mismos, pero de todo, de lo que sospechas es del equipo RC que resulta que es de una de las marcas más prestigiosas del mundo.

Como Mourinho pregunto...........¿por qué?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por rony
Los servos que he utilizado no son para nada buenos.No obstante nunca he tenido ningun problema con ellos.
He sospechado de la radio,porque en el manual pone que si el led del receptor alterna entre rojo y verde
significa error irrecuperable.
Lo que hare sera probar con otra bateria y a ver que pasa.

Muchas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!