miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Tengo un motor MULTIPLEX HC2816-1220 (Equivalente 2c.c. glow)
y tiene un eje de 4mm.

El caso es que el buje luego tiene un eje de (Creo que 6 mm) y no me caben las helices que recomienda el fabricante que son de 9x4

Lo mas que he encontrado ha sido helices de la marca AERONAUT de 9x6 y 10x6, pero tienen demasiado paso y me gustaria menos velocidad y mucho mas torque.

Alguien sabe que pasaría si meto una helice de GLOW?, o conoceis alguna marca que fabrique helices de 9x4 o 10x4 y que tenga un ancho suficiente para un buje cuyo motor sea de 4mm?

Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.

Saludos. :wink:
Por Deif
sabes para que se usan los escariadores??? o si tienes un taladro de pie hazle un agujero con una broca a la medida que tu necesitas, el uso de las helices de glow para electricos casi k no te lo recomendaria por su elevado peso y aumentarias el consumo
Por javiero
Hola Deif:

No tengo taladro de pie, y me da palo si haciendo el agujero mas grande no queda 100% en el centro y luego la helice está descompensada.

Hay alguna manera de hacer mas grande un agujero de helice y de que esté compensado?.

Saludos y gracias por responder :wink:
Por Pedro Nunez
Para esto se usa un ESCARIADOR, se venden en casi todas las tiendas de aeromodelismo.

Saludos
Por javiero
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

Voy a ver si me consigo un escariador y me hago un par de helices que tengo un poco mas grandes.

Saludos. :wink:
Por Jose Luis28
Yo tengo buje de 6 tb, y tienes las Apc, no engo el catalago de APC aquí, pero estoy seguro que tiene 9 x 4, aqui tengo un especifica 3D 11 x 3,8.

Olvidate de montar una par motor de explosión. Cada oveja con su .........

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!