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Por chito
#1047092
Bueno,pues pido opiniones a los entendidos en aviones sobre que pasaria si se le pone un helice de 12x8 a un 46pro,va montado en un kiosho p-40 de 142cm de envergadura,tengo entendido que lo maximo que recomiendan es de 11x6.
echadme una mano que soy nuevo en esto de los aviones y no me entero.
gracias.
#1047101
Porque el avion lo compre de 2ª mano y es la que traia y mirando en los foros he visto que lo mas que recomiendan es de 11x6 y quisiera saber si valdria la que tengo de 12x8 o tendria que cambiarla.todo esto es nuevo para mi.
un saludo
#1047145
ni te molestes en ponerle esa hélice, es muy grande y mucho paso. No creo que el que la tuvo volara con ese hélice.

10x7 cortita pero depende de la traya que tenga el motor le irá bien.

11x6
11x7 cualquiera de las dos para los 46 son la mejor opción, no te comas el tarro valen cuatro duros, yo elegiría apc, aunque las master de toda la vida también valen.

Saludos
#1047238
carganton escribió:ni te molestes en ponerle esa hélice, es muy grande y mucho paso. No creo que el que la tuvo volara con ese hélice.

10x7 cortita pero depende de la traya que tenga el motor le irá bien.

11x6
11x7 cualquiera de las dos para los 46 son la mejor opción, no te comas el tarro valen cuatro duros, yo elegiría apc, aunque las master de toda la vida también valen.

Saludos
Hola.

Carganton te lo ha expilicado perfecto :wink:

Opino igual, en esos motores,11X5-11X6 de APC, va genial.
Siempre he usado esas medidas, con buenos resultados.

Con la 12X8, el 46 lo vas a afixiar :D esa es más bien para el 60, la llevo en ese motor :D

Master airscrew es buena pala, sin duda, las he usado, pero me quedo con APC. Va en gustos :D

Un saludo.
#1047538
Una 11x6, pero esa no es la cuestion.

Te has comprado de segunda mano un wardbird sin tener experiencia? Te han dicho que son criticos en las tomas y en los giros? y mas criticos cuanto mas pequeños?

El motor se lo has puesto tu, o ya veni con el? sino venia con el, cual llevaba antes?

Siento ser critico, pero mejor eso, que lo revientes el primer dia y no lo puedas disfrutar nunca.

Saludos.
#1047550
MarcDaimon escribió:Una 11x6, pero esa no es la cuestion.

Te has comprado de segunda mano un wardbird sin tener experiencia? Te han dicho que son criticos en las tomas y en los giros? y mas criticos cuanto mas pequeños?

El motor se lo has puesto tu, o ya veni con el? sino venia con el, cual llevaba antes?

Siento ser critico, pero mejor eso, que lo revientes el primer dia y no lo puedas disfrutar nunca.

Saludos.
Hola,te agradezco tus criticas pues hay que saber diferenciar las buenas y las malas,tengo alguna experiencia con electricos,no soy un experto pero se me da bien,ya tenia constancia de lo complicados que son pero bueno alguna vez hay que lanzarse.
el motor se lo he puesto yo y llevaba un saito 50.
un saludo
#1047555
Me alegro pues :)

Los 4T tienen mas par que los 2T y pueden arrastrar helices mas grandes, por eso llevaba la 12x8.

Con el TT ponle una 11x6, tendras algo menos de empuje, pero tambien algo menos de velocidad y te sera mas comodo al principio para hacerte con el.

Saludos!
#1047591
Gracias por la ayuda y los consejos.
un saludo

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