miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chito
Bueno,pues pido opiniones a los entendidos en aviones sobre que pasaria si se le pone un helice de 12x8 a un 46pro,va montado en un kiosho p-40 de 142cm de envergadura,tengo entendido que lo maximo que recomiendan es de 11x6.
echadme una mano que soy nuevo en esto de los aviones y no me entero.
gracias.
Porque el avion lo compre de 2ª mano y es la que traia y mirando en los foros he visto que lo mas que recomiendan es de 11x6 y quisiera saber si valdria la que tengo de 12x8 o tendria que cambiarla.todo esto es nuevo para mi.
un saludo
ni te molestes en ponerle esa hélice, es muy grande y mucho paso. No creo que el que la tuvo volara con ese hélice.

10x7 cortita pero depende de la traya que tenga el motor le irá bien.

11x6
11x7 cualquiera de las dos para los 46 son la mejor opción, no te comas el tarro valen cuatro duros, yo elegiría apc, aunque las master de toda la vida también valen.

Saludos
carganton escribió:ni te molestes en ponerle esa hélice, es muy grande y mucho paso. No creo que el que la tuvo volara con ese hélice.

10x7 cortita pero depende de la traya que tenga el motor le irá bien.

11x6
11x7 cualquiera de las dos para los 46 son la mejor opción, no te comas el tarro valen cuatro duros, yo elegiría apc, aunque las master de toda la vida también valen.

Saludos
Hola.

Carganton te lo ha expilicado perfecto :wink:

Opino igual, en esos motores,11X5-11X6 de APC, va genial.
Siempre he usado esas medidas, con buenos resultados.

Con la 12X8, el 46 lo vas a afixiar :D esa es más bien para el 60, la llevo en ese motor :D

Master airscrew es buena pala, sin duda, las he usado, pero me quedo con APC. Va en gustos :D

Un saludo.
Una 11x6, pero esa no es la cuestion.