miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
Hola estoy mirando para comprar una radio nueva y dudo entre la Hitec Optic 6 o la Futaba FF7 pero cual funcionaria bien con mi belt CP? porque tiene que ser CCPM no? la Hitec veo que si que es fijo pero la otra no estoy seguro. mas barata tengo la hitec. Gracias.
Por Herespain
Yo cogeria la Hitec, porque en el futuro si tienes problemas de interferencias, puedes ponerle un modulo de 2.4Ghz, aunque ese cambio te saldria muy caro, al final seria como pagar una Spektrum DX7 y solo tendrias 6 canales.

Yo compre la Futaba 6EX de 2.4Ghz. por 180 €, eso si sin servos y sin baterias del receptor.

Si no hubiera cogido la Futaba 6EX, me habria decidido por una Graupner que exactamente igual que la Spektrum, pero con el software de Graupner, que segun tengo entendido es muy bueno.
Por manulpz
osea que la ff7 para un belt CP con ccpm funciona bien no? aunque casi me gusta mas la hitec pero nose puede que la futaba al tenerla mas gente sea mas facil a la hora de pedir ayuda.nose nose.
Por manulpz
cre yo que me esta gustabdo la FF7 sabeis decirme si con este receptor iria bien?http://www.tdfsz.com/prodshowe.asp?Prod ... 1222976752
y si fijo es compatible con el belt CP y el modeo CCPM?(creo yo que si pero no veo el manual en español). y se le podra poner el juego de cristales que tengo yo de mi emisora antigua verdaD?gracias.
Por Vichu
La FF7 si vale para el Belt CP.

Tambien funciona con el receptor WFLY FRP06.

Sobre los cristales de tu emisora antigua..depende ¿de que? De si es compatible o no y solo lo sabras si alguien ya lo ha probado o probandolo tu.

Si la compras nueva, lo normal es que traiga un juego de cristales en el pack.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!