miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por anukdia
Hace poco he comprado un motor en himodel (carcasa rotatoria) con una helice 10/5 y lipos 11.1 v. VA DE COÑA... antes volaba con un 400 reductora 3.1 y ya esta archivado. vaya tiro que tiene el puñetero. el avion es un hibrido coro-depron-foam de 1100 mm. evergadura, ala alta y 900 grs. de peso. Acelerando no puedo pasar de la mitad del recorrido de la emisora, ya que en cuestion de segundos lo pierdes. FELICIDADES A HIMODEL. ALBERTO UNA MARAVILLA POR E-MAIL O POR TELEFONO TE ACONSEJA QUE DA GUSTO.

Quisiera solucion a un problema, puedo poner un interruptor entre el cable bec del variador al receptor ?? veo que los cables que lleva la bateria lipo son de considerable grosor para cortar la alimentacion por ahi.
saludos
Por Jose Luis28
Por supuesto, tajas un cable, tanto en el positico como el negativo,cualquiera de ellos, lo puedes hacer, pero, no lo hagas , hazme caso, no lo hagas, de verdad, hazme caso.

Por favor me dices que motor es , para hacerme una idea :?:

No entiendo lo de los cables de la bateria, deben ser gordos, y los del variador, han decircular amperios por ahí.

Saludos :wink:
Por anukdia
entra en la pagina de himodel, es el BM2908 1100 kv de 43.50 e.
Por J.Puente
Del variador al receptor, van tres cables con un conector igual al de los servos, generalmente conectados al canal 3 (motor) del receptor. Por esos cables va el positivo, el negativo, y la señal.
Si lo que quieres es eliminar el BEC en un momento determinado, puedes poner tranquilamente un interruptor en cualquiera de los hilos positivo o negativo, solo en uno (el de señal, NI TOCARLO).

Si lo que quieres es eliminar el BEC definitivamente, lo que puedes hacer es sacar del conector uno de los pines del positivo ó del negativo. Lo aislas con termorretractil y ya está. Cuando quieras volver a ponerlo, solo tienes que meterlo en el conector.

Supongo que no hara falta decirte que cuando quites el BEC, deberas alimentar el receptor y servos con otra batería, de cuatro elementos.
Y antes de ponerlo, deberás tener desconectada esa batería suplementaria.

Un saludo
Puente
Por Jose Luis28
Cual es tu intención Anukdia :?: :shock:

Sldz
Por anukdia
No me he explicado bien, se trata de un electrico alimentado motor y receptor por lipos 11.1 v, solo quiero poner un interruptor que desconecte todo, motor, receptor.
Del variador al receptos sale el bec, con tres cables uno de ellos es la señal, si aplico el interruptor en el positivo o negativo, ¿ estaria tambien desconectado el motor?. Seria mucho mas facil aplicarlo a cualquier cable de la bateria, pero son cables gruesos y los interruptores que venden son pequeñitos,

Hasta ahora desenchufo un conector de la bateria y ya esta
Por J.Puente
anukdia escribió: Hasta ahora desenchufo un conector de la bateria y ya esta

Ese es el mejor interruptor que puedes utilizar. Y no te compliques la vida.

Un saludo
Puente
Por Jose Luis28
A pesar de no haberte explicado bien, te lei las intenciones en seguida, sabes porque te decimos esto los 2 :?:

En un Bec, si te tontea el interruptor ese, que te puede ocurrir en cualquier momento, te has quedado sin avión.

Sldz

----------------------------

Ali - hop la bomba - Gasol

Ya te digo Epi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!