miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por monsitos
Hola amigos del foro.Tengo un helicoptero walkera CB180D que viene de serie con una lipo de 7,4V de 1000MH.Quiero pedir una de 1200MH.Mi pregunta es ¿Tiene el mismo tamaño que la de 1000MH?.Lo digo para ver si me cabe en el alolamiento.Gracias...
Por TigerShar
Pues esa duda tuve yo en su día con la batería de mi Lama5, que es de 7,4V y 1.000Mah.
Lo solucioné comprándolas en una tienda en la cual especificaban la medida y se veía bien la foto, porque ante todo me interesaba que me entrase en el hueco y que el conector fuese el mismo...
Y lo que te puedo decir desde esa (mi breve) experiencia en compra de baterías es que las que ví de mayor capacidad (también barajé comprarlas con un poquito más de capacidad para ver si mejoraba el tiempo de vuelo) siempre eran un poquito más grandes en algún sentido... o eran más anchas (por lo que ya no me entraban), o más gordas, o (en el mejor de los casos) más largas, éstas últimas sí que me entraban, pero al ser más largas sobresalían más por detrás y seguramente me hubiesen descompensado el centro de gravedad del helicóptero... Eso sin contar con el sobrepeso que supondrían, por lo tanto mayor consumo para levantar el helicóptero y por esa razón no creo que me durasen mucho más que las del tamaño que recomendaba el fabricante.
Así que opté por no arriesgar y compré las mismas que traía, de otra marca, pero de 7,4V y 1.000 Mah.
No sé si te habré sacado de la duda, pero ahí te dejo mi escasa experiencia sobre el tema.
Si acaso espera a ver si algún otro compañero te lo puede confirmar, pero sin saber las medidas exactas yo no me arriesgaría.

Un saludo.
Por monsitos
Gracias Tigershar por la informacion.No habia caido en lo del centro de gravedad.Creo que como hiciste tu no me voy a complicar y pedire la misma que tenia.De nuevo gracias..Un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!