miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por palebo10
Hola a todos. Tengo desde hace unos años una centralita sentinel escorc 7-2 sat y la monte ahora en un 50cc. Fue comprada de segunda mano aquí en el foro. Nueva sin usar y yo nunca la use hasta ahora .Para mi sorpresa hablando en el club me dijo un compañero que esas centralitas había que actualizarlas que daban problemas. Por mas que busco por foros y por este mismo no encuentro nada sobre que van mal..... Pero la duda me quedo y prefiero consultarlo.
Si hay alguien que la tenga por favor que me ponga al tanto.
Un saludo a todos y agradezco una segunda opinión.
Esas centralitas las hacia esco, iban muy bien, pero tiraron algun avion y habia que mandarselas a esco para que las actualizara, pero no era una actualización de software, sino de hardware (creo recordar), y no afectaba a todas.

Montala en el avion y tenla en marcha 15 o 20m simulando un vuelo normal, y recuerda que la tensión que soportan los servos en el aire no es la misma que en parado, asi que de vez en cuando sujeta las superficies con la mano para forzar un poco el servo.

Hazlo tres o cuatro veces, si ves que todo va correctamente entonces ya puedes decidir si usarla o no.

Saludos!
palebo10 escribió:Hola a todos. Tengo desde hace unos años una centralita sentinel escorc 7-2 sat y la monte ahora en un 50cc. Fue comprada de segunda mano aquí en el foro. Nueva sin usar y yo nunca la use hasta ahora .Para mi sorpresa hablando en el club me dijo un compañero que esas centralitas había que actualizarlas que daban problemas. Por mas que busco por foros y por este mismo no encuentro nada sobre que van mal..... Pero la duda me quedo y prefiero consultarlo.
Si hay alguien que la tenga por favor que me ponga al tanto.
Un saludo a todos y agradezco una segunda opinión.
[quote="Marco Castro"]Esas centralitas las hacia esco, iban muy bien, pero tiraron algun avion y habia que mandarselas a esco para que las actualizara, pero no era una actualización de software, sino de hardware (creo recordar), y no afectaba a todas.

Montala en el avion y tenla en marcha 15 o 20m simulando un vuelo normal, y recuerda que la tensión que soportan los servos en el aire no es la misma que en parado, asi que de vez en cuando sujeta las superficies con la mano para forzar un poco el servo.

Gracias Marco, asi lo haré.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!